LA WEB DE CORREOS DE CUBA CON UNA NUEVA IMAGEN.

Imagen1

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Correo, Juventud Rebelde entrevistó al compañero Andrés Fleites Ortega, director del Centro Principal Tecnológico Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
A partir del lema del 2015 de la Unión Postal Universal «La innovación, la integración y la inclusión son los motores principales para el futuro del servicio postal», Correos de Cuba presentó este viernes 9 de octubre, su página web con una nueva imagen y servicios novedosos para sus usuarios.
Disponible en la dirección www.correos.cu de cara a Internet y a lo interno de la organización como intranet.correos.cu «esta nueva página tiene como ventaja fundamental que será accesible desde cualquier plataforma digital, navegador o dispositivo electrónico, en cualquier parte del país y del mundo», según expresó a JR Fleites Ortega.
El compañero Andresito comentó a JR que como nuevo servicio tiene uno muy solicitado: el de rastreo y seguimiento para los envíos, los giros postales nacionales e internacionales y los telegramas, que posibilita estar al tanto de la efectividad de estas prestaciones.
Entre otros temas, agregó que ofrece información del Grupo y sus empresas, su tarifario y un acápite donde las personas podrán emitir sus opiniones e intercambiarán criterios con los moderadores de la página, lo que beneficiará mucho a la hora de conocer las inquietudes y sugerencias de los clientes.
«Este proyecto se concibió desde febrero de este año, y es un inicio para llevar el correo cubano hacia las nuevas tecnologías, un área de rápidos cambios que necesita estar en constante actualización a tenor con las necesidades de los usuarios, que requieren una información más rápida y ágil», concluyó.
Recuerde, si desea consultar la intranet corporativa del Grupo Empresarial Correos de Cuba solo ponga en su navegador: intranet.correos.cu 
Si prefiere buscarnos en Internet solo ponga en su navegador:www.correos.cu

Allí estamos ¡Al servicio de todos!