Carta del presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba con motivo del Fin de Año

La Habana, 24 de diciembre de 2015

“Año 57 de la Revolución”

 

A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA

Estimados compañeros:

Nos acercamos al año nuevo y a la celebración del glorioso 1ro de Enero, fecha en que conmemoraremos el Aniversario 57 del triunfo de nuestra Revolución.

Este año 2015 ha sido fiel expresión de la voluntad y el esfuerzo que han caracterizado a los trabajadores de Correos de Cuba, quienes en su inmensa mayoría garantizan con dignidad y consagración un servicio público de tanto impacto social como el correo, que se brinda al pueblo en medio de las dificultades que conocemos ustedes enfrentan en su labor cotidiana.

Grandes y difíciles han sido los retos que las mujeres y hombres del correo cubano hemos enfrentado a lo largo de este año, en medio de limitaciones materiales y financieras que nos afectan, sin dejar de desconocer nuestras propias insuficiencias y la complejidad de nuestra organización como Grupo Empresarial.

Sin embargo, en el 2016, año en el que conmemoramos los 260 años de creado el primer sistema de correo oficial en Cuba, grandes y complejos serán los desafíos que enfrentaremos.

De ahí la necesidad de que cada día seamos más disciplinados, profesionales y eficientes en el cumplimiento de nuestros deberes laborales en el orden individual, y en la implementación de los planes y presupuestos aprobados por cada colectivo.

Por ello, el próximo año los exhorto a seguir consolidando cada milímetro que avancemos en el mejoramiento de nuestra gestión empresarial y trabajar para ofrecer a nuestro pueblo un servicio de mayor calidad. 

Les deseo que compartan en familia y con felicidad la llegada del nuevo año y que el 2016 les traiga salud, prosperidad y éxitos en su vida personal y laboral.

Un abrazo a todos.

 

Lic. Carlos Jesús Asencio Valerino