Google se interesa por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba

1462877_462494030621112_8067629139121541708_nExpertos de la compañía Google de visita en la Feria Internacional Informática 2016, se interesaron por el Sistema Integrado Postal (SIP) de Correos de Cuba.
En diálogo con Andrés Fleites Ortega, director del Centro Principal Tecnológico Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba, los señores Vinton G. Cerf y Brett Perlmutter, vicepresidente jefe de Internet y experto de acceso y energía respectivamente, se interesaron por conocer las particularidades y bondades del SIP.
Los temas de mayor interés para los directivos de Google sobre el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba fueron las técnicas y tendencias de desarrollo de sofware empleadas para esta plataforma web, la interconexión con otros sistemas informáticos y el intercambio de experiencias entre Google y Correos de Cuba.
El señor Cerf comentó al directivo de Correos de Cuba que hace más de 25 años él desarrolló un sofware similar para el correo italiano, de ahí su marcado interés por conocer más a fondo las potencialidades del Sistema Integrado Postal del correo cubano, diciendo jocosamente que sistemas informáticos como el SIP dejan muchas noches sin dormir por su complejidad.