Realiza Correos de Cuba homenaje por el Día de la Prensa Cubana

Con la presencia del Lic. Carlos Asencio Valerino y la Ing. Zoraya Bravo Fuentes, presidente y vicepresidenta primera del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), respectivamente, el pasado 31 de marzo se realizó el homenaje de nuestra organización a los periodistas que atienden el sector de las comunicaciones y la actividad postal, con motivo del DDSC01477-1ía de la Prensa Cubana.

Coordinado por la Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial, el encuentro forma parte del programa de actividades conmemorativas por el 260 aniversario del correo cubano.

En el salón de reuniones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI), los periodistas escucharon, en voz del compañero José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del GECC, el contenido de la carta de felicitación firmada por el presidente de Correos de Cuba con motivo de la conmemoración, el pasado 14 de marzo, del Día de la Prensa Cubana.DSC01474-1

La ocasión fue propicia para el intercambio entre los periodistas con los principales directivos de Correos de Cuba y de su Empresa de Mensajería, en torno a las  las problemáticas actuales que enfrentan los servicios del correo y, en particular, lo relacionado al comportamiento y proyecciones del recién restablecido servicio de intercambio postal directo entre los Estados Unidos y la isla.

Finalmente y luego de un productivo recorrido por las plantas de tratamiento postal de la Oficina de Cambio Internacional (OCI),  los DSC01548-1periodistas disfrutaron de un ameno almuerzo ofrecido por el Grupo Empresarial Correos de Cuba en el restaurante La Casa Española, perteneciente a la cadena extra hotelera cubana Palmares.