Directivos de Correos de Cuba dialogarán on-line con lectores del periódico Juventud Rebelde

DSC01548-1Directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba dialogarán con los lectores de Juventud Rebelde a través de nuestra página web, este miércoles 13 de abril, desde las 9:30 de la mañana.

En esta ocasión, los directivos de Correos de Cuba abordarán y darán respuesta a las interrogantes y solicitudes de los foristas de JR, únicamente sobre los temas relativos a los servicios de bultos postales internacionales, mensajería y paquetería expresa. Usted puede enviar sus dudas al correo digital@juventudrebelde.cu o añadirlas al cajón de comentarios de esta noticia en la versión digital de JR.

Las personas interesadas en solicitar información, esclarecer dudas o expresar insatisfacciones acerca de otros servicios que brinda esta organización, pueden hacerlo dirigiéndose a la Oficina de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba —sita en Ave. Independencia No. 8543, e/ 106 y 108, Altahabana, municipio de Boyeros—, a través de los teléfonos 7-6464680 o 7-6464298, y mediante los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu.