PARA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA.

image_pdfimage_print

Correos de Cuba continúa informando a las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre nuestros servicios, que pueden hacerlo llamando a los números telefónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia. Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, a través de los teléfonos 76464680 ó 76464298; enviar sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu; geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu Los usuarios de Internet también pueden escribir sus comentarios y reclamos en nuestro sitio web www.correos.cu; en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.

Los esperamos… Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!

También te podría gustar...

343 Respuestas

  1. Ricardo Zamora Rosabal dice:

    Buenos días,el martes 12 de Marzo se envío desde el Correo del Reparto Abel Santamaria un giro postal al Correo del Central Bartolomé Masó en Granma por un valor de 1500 cup a nombre de Libia Rosabal Hidalgo ,hasta el día de ayer ha acudido al correo y no se lo han pagado ,argumentando que es por apagón y en otra ocasión le dijeron que el Banco no les da el dinero.Esa persona es vulnerable y es la causa por la que le enviamos ayuda económica.Espero su respuesta y atención.

  2. Daylen dice:

    Hola,buenas tardes quisiera saber los motivos del porque si mi paquete está facturado desde hace tanto tiempo,existe tanta demora para llegar a la provincia,entiendo el problema del combustible,pero es un servicio por el cual estamos pagando y aún así no es respetado

  3. Yaneisy dice:

    Hola, buenas noches, desde el 30 de octubre me enviaron vía correo postal unos documentos desde Salas, Oviedo, España a mi dirección particular y no me ha llegado. Me gustaría saber si están en alguna oficina de correos donde pueda recogerlos. Gracias

  4. Rebeca dice:

    Hola bnas tardes , hice un envío de carta certificada desde España el 22 de diciembre y aun no se nada de esa carta , me gustaría saber , es un documento que necesita ser entregado urgente , RF292676149ES ME PODRIAN DAR ALGUNA RESPUESTA GRACIAS

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. José antonio Lopez simarro dice:

    Hola envié dos paquetes desde España el mismo día uno llegó el día 11-12-23 a la habana y ayer día 18 llegó a su destinatario a Amancio pero el otro que llegó el 8-12-23 con número de seguimiento CC021440294ES sigue paralizado en la habana por favor me gustaría saber qué ocurre?

    • Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos el mismo día, no quiere decir que transiten por las operaciones de la misma manera, ya que pudieron haber viajado en valijas diferentes o demorarse en cierta operación. Si el envío se encuentran en La Habana, está a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado.

  6. Jamniel Morejón dice:

    Hay un paquete a mi nombre en la oficina de cambio internacional desde el 16 de Octubre hace casi un mes y no lo envían a mi municipio ,por que tanta demora en la entrega

  7. Aída m esquijarosa dice:

    Henviado un paquete nro.CC021223768ES desde España hoy hace un mes no lo han recibido

  8. Yusnely Rodríguez Torres dice:

    Por favor información de este paquete, los que se enviaron junto a este ya llegaron..
    CM00180289RT

  9. Yudelmis dice:

    Hola , hace 2 meses envie dos paquetes a Cuba desde Noruega (CJ 913159237NO , CJ 913143736NO ) .Hace casi un mes de que se encuentran dentro de Cuba y aun no han sido entregados a sus respectivos destinatarios en Santiago de Cuba. Me gustaria saber si ha occurrido algun problema con mis paquetes o alguna otra informacion sobre los mismos.Es la primera vez que ocurre esto con mis envios a Cuba . Graciaas por la atencion.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos dias
      Sus envíos ya se encuentran en la provincia de Santiago de Cuba.De ser posible puede presentarse en su oficina de correos correspondiente para que le sean entregado lo mas pronto posible.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  10. Antonio Morales de la Paz dice:

    Mi inquietud es la siguiente:
    Yo, como otros vecinos del Reparto Militar Las Flores, Caney, Santiago de Cuba, estoy suscrito a la prensa y, como el pago de este servicio es por adelantado, tengo pago el mes de julio. Hoy estamos a 11 y en lo que va del mes de Julio no han traído la prensa ni un solo día. Es la situación que tenemos y que esperamos se analice y se tomen las medidas pertinentes.

  11. Yadier León dice:

    Quisiera saber cuando llegara el envío q se realizó el 16 de mayo y aún no a llegado con orden APA230516010 y dentro de esa orden hay tres más que respuesta me.pondran dar casi en dos meses y aún nada cuando el tíempo es de 25 días

  12. Lia dice:

    Me enviaron un paquete desde inglaterra el día 9 de junio por Parcel Force y la agencia de allá dijo que ya estaba en Cuba el día 11,lo rastree y me pone en recepción y clasificado por Gran Bretaña que debo hacer

    • Lia: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Aramí dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si ya están los bultos q me enviaron a mi y mi esposa pq los busco en la pág y parece q tiene problemas y ya hoy hace 30 días. Hasta ahora en envios anteriores me lo han entregado antes de los 30 días y todo bien, de hecho muy contento, muchas gracias de antemano. Los códigos son los sig:
    Mp195001854ce
    Cm195046935ce
    Cm195046970ce

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Aramí

      Este envío cm195001854ce fue manifestada en la guía 996-12294310 y los envíos (Cm195046935ce,Cm195046970ce) se encuentran en la guía 996-12294306 ambas guías se encuentran en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo.

      Saludos

  14. Julio dice:

    Buenos dias. Quisiera que me informaran sobre un envio que realice el pasado dia 11 de mayo con numero de referencia EE006067527AR y que por el tiempo ya deberia de haber arribado a Cuba.

Responder a Mayelin L Jiménez Diéguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.