RECORRE MINISTRO DE COMUNICACIONES EMPRESA DE CORREOS GRANMA

DSC04055Por: Sandra Martínez Chávez

Maimir Mesa Ramos, ministro de Comunicaciones y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Bayamo, visitó el pasado jueves 11 de agosto la Empresa de Correos Granma.
Lo que parecía ser una visita amistosa de quien está lejos de su terruño y vuelve a sus raíces, se convirtió en un cálido encuentro en pleno clima de cordialidad con los trabajadores del correo granmense.
Lo acompañaron durante su recorrido Mariela Rodríguez Chacón, directora de la Oficina de Control Territorial del MINCOM y Belkis Socarrás Morales, directora adjunta de la Empresa de Correos Granma.
El reencuentro fue momento propicio para intercambiar criterios, solicitudes y sugerencias. El ministro recorrió las instalaciones de la empresa y la sala multi-servicios de la oficina de correos Bayamo 1.

Durante su visita se interesó por las medidas implementadas por la empresa y las oficinas de correos de Granma para elevar la calidad de los servicios; señaló la importancia de este tipo de encuentro para conocer las opiniones, propuestas y experiencias de sus trabajadores.
Resaltó el impacto social de Correos de Cuba como entidad de servicios, amén de los adelantos científico-técnicos de las telecomunicaciones y, por consiguiente, del desplazamiento del correo tradicional por las nuevas tecnologías.

Mesa Ramos reconoció, una vez más, la actividad que desarrolla Correos de Cuba en materia de comunicación institucional, en la atención a sus clientes y en la vinculación con los medios de prensa, a fin de dar respuesta a los reclamos de las personas sobre los servicios postales, en medio de las conocidas complejas condiciones materiales en que realizan su labor.

Acerca de los servicios postales expresó su deseo de que los trabajadores del correo se interesen siempre por conocer las opiniones de los clientes sobre el servicio,  como máximo medidor de la calidad nuestro trabajo.
Asimismo, indagó sobre los sistemas de pago aplicados y exhortó a la empresa de correos granmense a lograr mayores utilidades.
Concluyendo el recorrido el Ministro de Comunicaciones manifestó sentirse satisfecho con su visita a la Empresa de Correos Granma y expresó un cordial saludo y felicitación al Comandante en Jefe Fidel Castro por su 90 cumpleaños.