Correos de Cuba le recuerda a sus clientes que…

Las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre los servicios de Correos de Cuba, pueden hacerlo llamando a los números telefónicos y correos electrónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia.

Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, escribiéndonos a nuestra dirección postal, sita en Ave. Independencia, No. 8543, e/ 106, y 108, Rpto. Altahabana, Boyeros, La Habana; llamando a los teléfonos 76464680 ó 76464298; o enviando sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu

Las personas con acceso Internet también pueden escribirnos sus comentarios y reclamos al sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu, en el cual inclusive podrán conocer la situación de los envíos postales que reclaman, mediante el rastreador de servicios que se encuentra a la derecha de la página principal del sitio, así como otras informaciones de interés sobre el correo cubano.

También nos pueden contactar a través de las Redes Sociales, escribiendo sus comentarios y reclamos en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.

Usted también puede ver los videos promocionales de Correos de Cuba por nuestro canal en YouTube.
Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba