CONVOCA EL MINCOM A TWITAZO POR EL ANIVERSARIO 29 DE LOS JOVEN CLUB DE COMPUTACIÓN

Joven_ClubLa Dirección de Relaciones Públicas Institucionales del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), convoca a los trabajadores de todas las entidades del sector a participar el próximo día 8 de septiembre, en un twitazo conjunto para conmemorar el aniversario 29 de los Joven Club de Computación.
Bajo el lema “29 años con Fidel y la Revolución”, todos los internautas podrán compartir en las Redes Sociales vivencias, fotos y artículos, relacionados con el surgimiento y desarrollo de los Joven Club, así como su impronta en la sociedad.
Todos los trabajadores de Correos de Cuba con acceso a Internet y a las Redes Sociales, así como nuestros seguidores están invitados a participar en esta celebración.
El próximo jueves 8 de septiembre, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, todos los interesados en participar en el twitazo deberán utilizar las siguientes etiquetas en el navegador de su computadora:
#JovenClub29años
#JovenClubconFidel
La sede del acto central de los festejos del aniversario 29 de los Joven Club de Computación ha sido otorgada a Pinar del Río, como reconocimiento a la destacada y sostenida labor de esta provincia.
Todos los especialistas encargados de la Comunicación Institucional, la Atención a la Población y la Informática en Oficina Central de la OSDE y las empresas del GECC, participarán e impulsarán la presencia de nuestros trabajadores en este twitazo de reconocimiento y felicitación a los Joven Club de Computación.