Anuncian Foro Debate sobre los servicios del Ministerio de Comunicaciones.

La Dirección de Relaciones Públicas Institucionales del Ministerio de Comunicaciones da a conocer que del 4 al 6 de octubre se desarrollarán las sesiones de trabajo de la VI Edición del Taller Nacional de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Calidad “CALIPROT 2016”, evento que organiza el Ministerio de Comunicaciones para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la comunicación institucional, la atención ciudadana, la protección al consumidor y la calidad en los sectores público, empresarial y no estatal, desde una perspectiva integrada y colaborativa de la gestión, con enfoque a los ciudadanos.

En esta ocasión los debates sobre las temáticas de CALIPRTO 2016 se abren a los ciudadanos, mediante el foro debate que se realizará a través del sitio web www.mincom.gob.cu los días 21 y 22 de septiembre, desde las 9:00 am y hasta las 3:00 pm, hora local, para intercambiar sobre las percepciones con relación a:

  • Atención ciudadana y comunicación institucional.
  • Participación ciudadana y gestión de planteamientos de los electores.
  • Protección a los consumidores y usuarios.
  • Gestion de la calidad de productos y servicios.
  • Simplificación e integración de trámites y servicios.
  • Gobierno, comercio electrónico y ciudadanía digital.
  • TIC, Derecho, Sicología y Gestión de la Información.

Nos estarán acompañando en el foro, reconocidos especialistas en estas disciplinas, quienes responderán sus preguntas e inquietudes.

¿Qué insatisfacciones manifiestan los ciudadanos con relación a los servicios de informática y comunicaciones? ¿Cuáles son las causas? ¿Cuánto hemos avanzado en la solución de esas dificultades? ¿Cuánto nos falta?

Los invitamos a intercambiar sobre estas y otras interrogantes de su interés, en torno a los temas en análisis.

Usted puede contactar con el Ministerio de Comunicaciones en las redes sociales: Twitter https://twitter.com/@MINCOMCuba   y Facebook  https://www.facebook.com/comunicacionescuba