Concluye visita a Correos de Cuba consultor UPU-UPAEP

image_pdfimage_print

dsc00572En la tarde de este martes 18 de octubre, el Sr. Tomás Herrera Magarzo, consultor UPU-UPAEP concluyó su visita de dos días al Grupo Empresarial Correos de Cuba, en encuentro sostenido con directivos y especialistas de la organización en la Oficina Central de la OSDE.

El lunes el Consultor revisó el cumplimiento por parte del Grupo Empresarial Correos de Cuba de los objetivos del Plan de Desarrollo Regional y los Proyectos para la Mejora de las Operaciones Postales y de la Calidad de los Servicios.

Durante su visita el señor Herrera Madrazo realizó una auditoría a las operaciones postales y la calidad de los servicios que ofrece Correos de Cuba, así como recorrió las instalaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y unidades de la Empresa de Correos Habana Centro.dsc00568

En el resumen de la visita el señor Tomás Herrera Magarzo insistió en la necesidad de que el Grupo Empresarial Correos de Cuba debe eliminar los «cuellos de botella» que se originan en la entrada y la salida durante el procesamiento de los envíos en las plantas de tratamiento de la Oficina de Cambio Internacional perteneciente a la Empresa de Mensajería.

Reiteró que es necesario reordenar y automatizar los procesos operacionales en interés de aligerar y agilizar la entrada y salida de los envíos postales hacia sus destinos en el país, así que los envíos tienen que tocarlos la menor cantidad posible de personas del correo.

El consultor reconoció el trabajo que viene realizando Correos de Cuba en los 8 proyectos que tiene implementados para la mejora de las operaciones postales y la calidad de los servicios, el desarrollo de los módulos del Sistema Integrado Postal, así como felicitó a la organización por su video institucional, el cual recomendó presentarlo a todo cliente con el que se pretenda hacer negocios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.