RECONOCE PLATAFORMA REFLEJOS LABOR DE LOS JÓVENES DESARROLLADORES DEL CENTRO PRINCIPAL TECNOLÓGICO POSTAL

La pasada semana el popular blog “Tu Android” de la plataforma REFLEJOS de los Joven Clubs de Computación, publicó un interesante artículo sobre la nueva aplicación del sistema APK para soportes móviles del tipo Android, que permite instalar el sitio web de Correos de Cuba en ese tipo de dispositivo.
El artículo no es más que otra muestra del impacto causado en la sociedad cubana por esta novedad tecnológica, fruto del talento del ingeniero Alain Alea Boffill de la Empresa de Correos Pinar del Río y otros jóvenes desarrolladores del Centro Principal Tecnológico Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Compartiendo APK: Correos de Cuba en tu móvil

Hola a todos los que nos leen. La aplicación Correos de Cuba es una manera fácil de acceder a la información de los servicios que nos brinda nuestra empresa de correos de a pie.
Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba. Aquí en Tu Android donde les compartiremos la última versión, pero también pueden reportar los problemas que tengan con ella y como poder mejorarla a la dirección Correos de Cuba Móvil. Donde también podrán obtener de primera mano las actualizaciones de la aplicación.
Esta aplicación integra un conjunto de servicios que se brindan en la web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios y productos que brinda nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso a la red nacional, aún cuando nuestro servicio de datos no deja actualizar otra cosa que no sea Nauta, para lo cual se requiere de Android 4.0 o superior.