EMPRESA DE MENSAJERÍA DE CORREOS DE CUBA EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS NEGOCIOS

Durante las últimas semanas la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI) del Grupo Empresarial Correos de Cuba, recibió  la visita de varios Courier Privados dedicados a la distribución y entrega de la paquetería proveniente del exterior del país.

El viernes 17 de marzo el Consejo de Dirección de la Empresa recibió al representante legal de la corporación panameña ADAS SA., Sr. Toribio Venado Venado, como parte de las actividades comerciales que se llevan a cabo en busca de nuevos clientes.

Siguiendo la misma tónica, el lunes 20 y martes 21 de marzo, directivos de la EMCI recibieron a la Sra. Indira Aguirre Lino, representante legal de la compañía panameña Priority Logistics; y al presidente del Grupo Excelencias de España,  Sr. Jose Carlos de Santiago.

Los empresarios conocieron de primera mano las principales misiones y problemáticas de la EMCI y encontraron en ello una oportunidad de inversiones y de expandir sus negocios.

Por otra parte, además de conocer los pormenores de los procesos operacionales y la logística de la Empresa de Mensajería, el presidente del Grupo ibérico señaló la posibilidad de desarrollar un interés a priori por el perfeccionamiento del estado técnico de los medios de transporte y por un proyecto de inversión en la Gráfica Postal de la Empresa de Aseguramiento General (EAG).

Finalmente, los visitantes recibieron la preforma de contrato de la EMCI, para su análisis y la posterior evaluación de proyectos de acuerdos entre las partes.