PRESENTA CORREOS DE CUBA SUS EXPERIENCIAS Y RESULTADOS EN COMUNICACIÓN Y MARKETING EN TALLER DE LA CUJAE.

El Grupo Empresarial Correos de Cuba presentó sus experiencias y resultados en materia de comunicación institucional y marketing en el Taller de Comercial y Marketing, desarrollado este miércoles 26 de abril en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría CUJAE, de La Habana.
La presentación de Correos de Cuba, que tuvo como escenario a la Facultad de Ingeniería Industrial de la CUJAE y que resultó de gran impacto y fue muy bien acogida por profesores y estudiantes de ese alto centro de estudios universitarios, e invitados de otros organismos y organizaciones empresariales, estuvo a cargo de José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; y Andrés Fleites Ortega, director del Centro Principal Tecnológico Postal.
Valido Rodríguez explicó los estudios diagnósticos realizados, y las políticas, estrategias, planes y acciones implementadas por la organización postal en materia de comunicación interna, comunicación externa y relaciones públicas, la inserción de Correos de Cuba en Internet y en las redes sociales, y el vínculo logrado con los medios de comunicación masiva e institucionales, en interés de fortalecer la imagen visual y la identidad corporativa, así como lograr la interacción y retroalimentación con los públicos internos y externos, con el objetivo de perfeccionar la gestión comercial y el marketing, para contribuir al incremento de las ventas y mejorar la calidad de los servicios propios y de terceros que brinda de Correos de Cuba.
El Taller contó también con la presencia de un punto de venta de prensa, publicaciones y otros servicios postales de la Empresa de Correos Habana Oeste, habilitado con tales fines en la Feria Comercial organizada durante este evento en el recinto universitario de la CUJAE.