ELIGEN REPRESENTANTE DE CORREOS DE CUBA PARA LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN CUBANA DE COMUNICADORES SOCIALES

Los días 28 y 29 de junio sesionó en el Palacio de Convenciones de La Habana la VI Asamblea Nacional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS).
Con la participación de los 16 presidentes de las sedes provinciales de la ACCS y de miembros y asociados de la organización, el pasado miércoles dio inicio la ronda de análisis y debate de las propuestas para la Estrategia y Estatutos que regirán el quehacer comunicacional del país los próximos 5 años.
Presidieron la Asamblea, Gladys Bejerano, Contralora General de la República; Yoel Suárez y Elsa Agüero, jefe y funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido respectivamente.
Humberto J. Fabián Sánchez, dio lectura al informe central sobre la labor desarrollada por la ACCS en los últimos cinco años, e incitó al debate y a la comunicación de los participantes en la asamblea.
Finalmente, fueron electos los miembros de la presidencia de la ACCS, siendo ratificada como su presidenta la compañera Rosa María Pérez; y como vicepresidente a Humbert J. Fabián Sánchez; así como se aprobó la incorporación a ese órgano de dirección de la compañera Yaima González Oliva, miembro de la Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba.