Ultima detalles Comité Organizador de Cibersociedad 2017

El Comité Organizador del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Cibersociedad 2017, a celebrarse del 16 al 20 de octubre próximo, ultimó detalles en los preparativos en la sede de este evento, el hotel Meliá Marina Varadero.

Encabezados por Ailyn Febles y Tatiana Delgado, presidenta y vicepresidenta de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) respectivamente; y con la participación de Ernesto García, director de Extensión Universitaria de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI); y Yoanny Gutiérrez Guerra, diseñador del Grupo Empresarial Correos de Cuba, este grupo de trabajo del Comité Organizador realizó el pasado miércoles un recorrido por el hotel Meliá Marina Varadero que acogerá el evento, en el que se pudo constatar que está casi listo para asumir a Cibersociedad 2017.

Durante la jornada se volvieron a chequear los preparativos del programa del evento y otros detalles organizativos. Se hizo especial énfasis en los aspectos de la inauguración y clausura, así como los horarios estipulados en el guión y la preparación de los locales.

Los integrantes del Comité Organizador de Cibersociedad 2017 pudieron comprobar que el Meliá Marina ya está recibiendo turistas de varias naciones, los que convivirán del 16 al 20 de este mes de octubre con los aproximadamente 450 delegados e invitados que se espera asistan a esta importante cita de expertos de Cuba y del mundo en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).