CELEBRAN TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA EL DÍA MUNDIAL DEL CORREO

image_pdfimage_print

Este lunes 9 de octubre todas las empresas y unidades de correos del Grupo Empresarial Correos de Cuba celebran el Día Mundial del Correo con actividades político-culturales, entrega de reconocimientos a trabajadores destacados, cancelaciones postales y exposiciones filatélicas de conjunto con la Federación Filatélica Cubana.
En horas tempranas de la mañana de este lunes tuvo lugar, en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana, el Acto Central de nuestro Grupo Empresarial por el Día Mundial del Correo, en el que participaron los directivos y trabajadores de la Oficina Central de la OSDE y una representación de las tres Empresas de Correos de la capital, de la Empresa de Mensajería, la Empresa de Aseguramiento General, la Escuela de Correos, el Museo Postal, y de la Aduana Postal y Envíos.
El acto central estuvo presidido por Milagros Valles Silot, secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones; Carlos Asencio Valerino y Meilán Weng Peña, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba y jefa del Departamento de Servicios Postales del Ministerio de Comunicaciones, respectivamente; así como contó con la presencia de cuadros y directivos de la Oficina Central de la OSDE, de sus empresas en La Habana, de la Aduana Postal y del Sindicato del ramo.

En la actividad, el director de Relaciones Internacionales de nuestro Grupo Empresarial, Reinaldo Rodríguez Lavado, dio lectura al habitual mensaje de felicitación que cada 9 de Octubre envía a todos los Operadores Postales del mundo, el Director General de la Unión Postal Universal (UPU), con motivo del Día Mundial del Correo.
La ocasión fue propicia para la entrega de diplomas de reconocimiento a los trabajadores de Correos de Cuba que participaron en las jornadas de recuperación en La Habana tras el paso del huracán Irma; así como a aquellos que realizaron donaciones de sangre para la salud pública cubana, en saludo al Día Mundial del Correo.

  

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Empresa de correos Sancti Spíritus felicita a todos los trabajadores del correo por el Día Mundial del Correo , muy meritorio los reconocimientos otogardos a los trabajadores y directivos que participaron en las jornadas de higienización tras el paso del Huracán Irma y a los donantes de sangre.Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.