Inauguran Taller CALIPROT 2017 del Ministerio de Comunicaciones

Este martes quedó inaugurado el VII Taller de Atención Ciudadana, Comunicación Institucional, Protección al Consumidor y Calidad del Ministerio de Comunicaciones CALIPROT 2017, que tiene como sede al Centro de Negocios de Miramar, en La Habana, y se extendrá hasta el próximo viernes.

Asistieron a la inauguración de CALIPROT 2017, Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central de Partido Comunista de Cuba; Wilfredo González Vidal, viceministro del Ministerio de Comunicaciones; y Raúl A. Capote Fernández, director de Comunicación Institucional del MINCOM.

Participaron además, directivos, especialistas y trabajadores de las diferentes organizaciones empresariales y presupuestadas del sistema de las comunicaciones; asi como de otros organismos y entidades de nuestro país.

Las palabras de apertura de CALIPROT estuvieron a cargo de Cecilia Valdés Millán, segunda jefa de la Dirección de Comunicación Institucional del MINCOM; seguida de la conferencia magistral impartida por el viceministro de comunicaciones, Wilredo González Vidal, quien se refirió a las particularidades de la política de informatización de la sociedad cubana recientemente aprobada en nuestro país.

Como cada año, el Grupo Empresarial Correos de Cuba está presente en CALIPROT 2017, en el que estará representado por directivos y especialistas del Centro Principal Tecnológico Postal, la Dirección de Comunicación Institucional y la Escuela de Correos de Cuba, quienes expondrán en el evento varias ponencias sobre la gestión de nuestra organización en el desarrollo de software, sistemas y redes informáticas, la gestión de comunicación y la vinculación e interacción con los públicos, los procesos postales operacionales, el comercio electrónico y la capacitación de sus trabajadores.