NOMINAN LA APLICACIÓN APK DE LA WEB DE CORREOS DE CUBA PARA EL PREMIO TUANDROID !VOTE POR ELLA!

La aplicación APK del sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu para celulares con sistema operativo Android, creada por el ingeniero Alain Alea Boffill, del Centro Principal Tecnológico Postal, ha sido nominada para el Premio TuAndroid.
Este concurso nacional, organizado por el Club Android de la Unión de Informáticos de Cuba, tiene como objetivo promocionar y estimular las aplicaciones para móviles con ese tipo de sistema operativo, desarrolladas por entidades cubanas.
El Concurso Nacional TuAndroid comprende un sistema de votaciones que premiará la aplicación más votada por los usuarios.
Para realizar la votación en el Concurso TuAndroid, los trabajadores de Correos de Cuba y todos nuestros colegas y amigos interesados, deberán enviar un SMS al número 8888 con el texto evento tuandroid 8
El número 8 es el que corresponde a la aplicación APK de la web de Correos de Cuba.
Se podrá enviar el SMS desde cualquier tipo de teléfono móvil, particular o estatal; excepto desde los celulares corporativos que sean solo mensajeros, porque de hacerlo serán bloqueados.
Convocamos a todos los trabajadores y amigos de Correos de Cuba, a votar por la aplicación APK de la web de Correos de Cuba.
No lo piense más, envíe ahora mismo un SMS al número 8888 con el texto evento tu android 8 y vote por la aplicación de la web de Correos de Cuba.