Correos de Cuba informa a la prensa. Dijo PRENSA LATINA… Correos de Cuba proyecta elevar eficiencia en su aniversario 262.

image_pdfimage_print

La Habana, 11 ene (PL) El director de Comunicación Institucional de Correos de Cuba, José Manuel Valido, aseguró hoy que el grupo empresarial proyecta elevar la eficiencia en sus servicios en el contexto del aniversario 262 de su fundación.

Valido dijo en conferencia de prensa que entre las prioridades de 2018 sobresale laborar con ahínco a fin de satisfacer las demandas de los clientes nacionales y foráneos que utilizan el servicio inaugurado en la isla caribeña en 1756.

Como parte de las actividades por el aniversario -explicó- se prevén inversiones en pos de la calidad de las prestaciones y la capacitación de recursos humanos, así como la asistencia de Correos de Cuba a eventos internacionales.

Destinar recursos con vistas a solucionar las limitaciones de carácter objetivo que inciden en el desempeño de una actividad postal eficiente y efectiva en el país, destaca también entre las proyecciones de 2018, acotó el directivo.

Según Valido, la entidad participará en encuentros de la Unión Postal Universal, de las Américas, España y Portugal, y del Caribe, y en las ferias internacionales de Informática 2018 y de La Habana.

También está prevista una exposición filatélica del 1 al 10 de marzo en la sede del Ministerio de Comunicaciones, donde expondrán jóvenes cubanos premiados en el mundo por sus amplias y variadas colecciones de sellos.Correos de Cuba es la segunda organización de servicios más longeva de la nación antillana después del establecimiento del cuerpo de bomberos.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.