LANZA CORREOS DE CUBA CAMPAÑA POR EL DÍA DEL AMOR.

DSC04587

En horas de la mañana del jueves 1ro de febrero, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba sostuvieron, en la sede del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), un encuentro con periodistas de varios medios nacionales de comunicación masiva para el lanzamiento de la campaña por el Día del Amor.

DSC04584

Por Correos de Cuba participaron José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; Andrés Ramírez Vento y Luigi Dinza Hidalgo, sub-director y especialista principal de la Dirección Comercial, respectivamente.

DSC04583

Asistieron al encuentro los periodistas Yosley Carrero, del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Francisco Rodríguez, de Trabajadores; Nayaren Rodríguez, de Tribuna de La Habana; Minerva Hernández, del semanario Opciones; Enrique Blázquez, de Radio Progreso; Georgina Torriente, de Radio Ciudad de La Habana; Carlos Serpa y Daniela A. Gutiérrez, de Radio Rebelde; y Lucía Sanz, de la revista Pionero.

DSC04586

Sobre esta campaña por el Día del Amor, Dinza Hidalgo informó a la prensa nacional, que este año Correos de Cuba ha puesto a la venta 600 000 postales para el 14 de Febrero, de ellas, 450 000 son nuevas impresiones con diez vistas que forman parte de esta campaña.

DSC04589