Repercute campaña por el Día del Amor de Correos de Cuba en Medios de Comunicación Masiva. Tribuna de la Habana dijo: Amor al servicio de todos Por Nayaren Rodriguez

Repercute campaña por el Día del Amor de Correos de Cuba en Medios de Comunicación Masiva.

Tribuna de la Habana dijo:

Amor al servicio de todos

Por Nayaren Rodriguez

Diez nuevas postales de Correos de Cuba dedicadas al Día de los Enamorados, a celebrarse el venidero 14 de febrero, se ofertan en todos los puntos de venta de La Habana.

“Son imágenes sencillas, que forman parte de la campaña Correos de Cuba al servicio de todos, donde se aprecian imágenes universales como el corazón, y escenas que invocan al amor y a la acción de compartir con seres queridos; anhelo en la vida de las personas”, comentó Luigi Dinza, especialista principal de la Dirección Comercial de Correos de Cuba, quien aclaró que son reproducciones más joviales para una mayor incorporación de la juventud a su mercado meta.

Junto a los 450 mil ejemplares de las tarjetas de nuevo tipo, numeradas y franqueadas, se comercializarán otras de años anteriores que aún se encuentran en inventario y las troqueladas, oportunas para cualquier ocasión; todas por el valor de un peso en moneda nacional.

Los trabajadores y directivos de esta empresa solicitan a la población que completen correctamente los datos (nombre, dirección y código postal) en el reverso de la postal para que sea recibida con éxito por el destinatario y recomiendan a los enamorados que las envíen aproximadamente 7 días antes.

???

Postal 12_Jarrita y regalo

Postal 3_Chocolate