FELICITA PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA A LOS TRABAJADORES DE LA PRENSA CUBANA.

La Habana, 14 de marzo de 2018

“Año 60 de la Revolución”

 A LOS TRABAJADORES DE LA PRENSA CUBANA

 Estimadas compañeros y compañeros.

Celebramos este 14 de marzo el Día  de  la  Prensa Cubana,  fecha histórica en que nuestro José Martí creara, en 1892, el periódico “Patria”.

Los periodistas cubanos, son personas muy especiales. Siempre tienen un tema de conversación. Saben sobre muchos temas. Son cultos y siempre están dispuestos a aprender cada vez más. Pueden hablar de música, deportes, filosofía, ciencia, teatro, política y, por qué no, del correo. Aman la verdad. Para ustedes, nada es más importante que la ética y hablar con veracidad.

Para nosotros, la prensa cubana continúa siendo un importante canal de comunicación para mantener informado a nuestro pueblo sobre la gestión empresarial y los servicios de Correos de Cuba. Ustedes han sabido, de igual forma, reflejar con objetividad las insatisfacciones de nuestra población y clientes, lo cual agradecemos y nos compromete cada día a superarnos en nuestro trabajo.

Los trabajadores de Correos de Cuba, que este año conmemoramos el aniversario 262 del establecimiento del correo como segundo servicio público más antiguo del país, rendimos merecido homenaje a los periodistas cubanos que, en su quehacer cotidiano, nos acompañan en los diferentes eventos del sector postal y dan seguimiento a los servicios de alto impacto social que ofrecemos a nuestro pueblo.

Por ese motivo, un día como hoy, reciban la más calurosa felicitación y el reconocimiento de los hombres y mujeres de Correos de Cuba quienes, a pesar de los problemas objetivos que nos afectan y de las deficiencias que subsisten en nuestro trabajo aseguramos, entre otras importantes misiones, que cada día le llegue la prensa al pueblo quien, a su vez, tanto agradece la labor que ustedes realizan en la noble e importante tarea de informar sobre la realidad de nuestro país y de este mundo tan complejo en que vivimos.

Un fuerte abrazo.

 MSc. Carlos Jesús Asencio Valerino