PRESENTE CORREOS DE CUBA EN EL X CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DESASTRES

image_pdfimage_print

4Del 2 el 6 de julio, representantes del Grupo Empresarial Correos de Cuba participaron en el X Congreso Internacional sobre Desastres y en la VI Conferencia Internacional de Bomberos, que sesionaron en el Palacio de Convenciones de La Habana, bajo el eslogan “Por un Mundo Más Seguro”. Ambos eventos estuvieron presididos por el General de División (de la reserva) Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Cuba, junto a otras personalidades cubanas y extranjeras.

En representación de Correos de Cuba participaron, Rafael Leopoldo Ramos Martínez, director general de la Empresa de Correos Santiago de Cuba; y Mirna Lucia Chamizo Carmona, jefa del Departamento de Defensa, Seguridad y Protección de la OSDE.
3Esta décima edición del Congreso Internacional sobre Desastres de La Habana resultó, sin dudas, una magnífica oportunidad para los representantes de Correos de Cuba quienes, además de intercambiar con colegas de otros organismos y organizaciones, pudieron nutrirse nuevas experiencias y buenas prácticas que contribuirán a fortalecer esta actividad en nuestro Grupo Empresarial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.