REALIZAN CAMBIOS EN LA WEB DE CORREOS DE CUBA PARA FACILITAR EL ACCESO DE LOS CLIENTES A SUS CARPETAS DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS…

Correos de Cuba ha realizado algunos cambios en la página principal de su sitio web www.correos.cu para facilitar el acceso de sus clientes a las carpetas de información y servicios.
Esta es una página web interactiva con sus públicos, creada por jóvenes del Centro Principal Tecnológico Postal y la Dirección de Comunicación Institucional de este Grupo Empresarial, en la que los clientes (dentro y fuera del país), pueden obtener la información que requieran sobre la gestión empresarial y los servicios de Correos de Cuba y, además, en ella pueden rastrear y conocer la ubicación de los telegramas, los envíos postales, la paquetería y los giros nacionales e internacionales, entre otras posibilidades.
En la página web de Correos de Cuba, los usuarios también pueden emitir comentarios y recibir respuesta en el día de funcionarios de nuestra organización (se publican todos los comentarios, por muy críticos que sean).
Los jóvenes del Centro Principal Tecnológico Postal de Correos de Cuba, crearon también una aplicación APK de nuestra página web para dispositivos móviles con sistema operativo Android, que los interesados la pueden descargar y tener en su celular, y desde allí acceder a sus bondades en cualquier parte de Cuba y el mundo.
Correos de Cuba avanza en la implementación del comercio electrónico a través de su página web, para acercar cada vez más sus servicios a la población.
Correos de Cuba mantiene en fase de prueba piloto, con sus propios trabajadores, para la puesta en marcha a través del comercio electrónico del servicio de giros nacionales y, tan pronto como la pasarela de pago del Banco esté lista, se ampliará este servicio a la población y así, poco a poco, se continuará haciendo con el resto de los servicios postales.