PRESENTE CORREOS DE CUBA EN COLOQUIO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN CUBANA DE COMUNICADORES SOCIALES…

En estos momentos se desarrolla el Coloquio de Comunicación Institucional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), evento que tiene lugar en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, con la presencia de directivos y profesionales de la comunicación social de varios Organismos de la Administración Central del Estado y de diversas instituciones y organizaciones empresariales y sociales, así como del sector no estatal de nuestro país.
El evento se inició con la conferencia magistral de la Máster Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta de la ACCS, sobre la comunicación institucional como elemento integrador de las organizaciones cubanas.
Otros ponentes y participantes nacionales e invitados extranjeros, exponen sus experiencias y buenas prácticas en la gestión de la comunicación institucional y organizacional, sobre el empleo de estrategias y planes de comunicación, y en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la Internet y las redes sociales.
Correos de Cuba está representado en este Coloquio de la ACCS, por el MSc. José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional de ese Grupo Empresarial; y las licenciadas Yaima González Oliva y Claudia Matos Sanabria, especialistas de comunicación de la organización postal cubana.