SESIONÓ LA JUNTA DE GOBIERNO DE CORREOS DE CUBA

El pasado viernes 26 de abril sesionó, en la sede de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, por el sistema de video-conferencia, la Junta de Gobierno del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), presidida por José Carlos del Toro Ríos, directivo del Ministerio de Finanzas y Precios y presidente de la misma.

Estuvieron presente en esta sesión de trabajo, los también miembros de la Junta de Gobierno, Wilfredo López Rodríguez, directivo del Ministerio de Comunicaciones; Ricardo Reyes Cupón, directivo del Ministerio de Economía y Planificación; y Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba.

Participaron, además, Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial; directivos de la OSDE, así como los directores generales y económicos de las 20 empresas de la organización postal cubana.

Los miembros de la Junta de Gobierno e invitados, analizaron el cumplimiento del plan económico del Grupo Empresarial del 2018; el comportamiento de los principales indicadores económicos y de calidad por las empresas del GECC al primer trimestre de 2019; así como la propuesta de distribución de utilidades correspondientes a los resultados del pasado año: cada uno de estos aspectos fue analizado por empresa y explicados por sus directores generales.

El presidente de la Junta de Gobierno, José Carlos del Toro Ríos, llamó a los trabajadores de Correos de Cuba a participar con el entusiasmo y el fervor revolucionario que los caracteriza, en desfile del próximo 1ro de Mayo en todas plazas del país por el Día internacional de los Trabajadores.