PRESENTA CORREOS DE CUBA ANTE LA PRENSA SU CAMPAÑA DE POSTALES POR EL DÍA DE LAS MADRES…

En horas de la mañana de este jueves, desde la sede del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba presentaron ante la prensa nacional la campaña de postales «MAMÁ… LO MERECES TODO», que la organización postal pone a disposición de la población con motivo del Día de las Madres, que este año la familia cubana celebrará el domingo 12 de mayo.
José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal de la Dirección Comercial; y Roberto Roig, diseñador de las 25 vistas postales, informaron que este año Correos de Cuba está comercializando en todas sus unidades y puntos de venta, unos 6 millones de postales al precio de 1.00 peso CUP, que tienen valor filatélico para coleccionar. Además, se han puesto a la venta otros 2 millones de tarjetas postales troqueladas para regalo de ocasión.
Asistieron al lanzamiento de esta campaña de Correos de Cuba por el Día de las Madres los periodistas Francisco Rodríguez, de Trabajadores; Carlos M. Serpa, de Radio Rebelde; Lucia Sans, de la Editora Abril; Elisabeth Almeida, de Radio Reloj; Minerva Hernández, de Opciones; Nayaren Rodriguez, de Tribuna de la Habana; y Angélica Arce Montero, del Canal Habana.