SESIONÓ EN LAS TUNAS LA SEGUNDA JORNADA DEL EVENTO CALIPROT 2019 DE CORREOS DE CUBA…

Con las conferencias magistrales de los Máster Yamisleydis Popa Báez, sobre el papel del comunicador institucional y su relación con los medios de comunicación masiva; e Itván Ojeda Bello, sobre fotografía, ética y redes sociales, se desarrolló este miércoles la segunda jornada del Taller Nacional de Calidad Percibida, Comunicación y Protección al Consumidor CALIPROT 2019 del Grupo Empresarial Correos de Cuba, que sesiona desde ayer en la ciudad de Las Tunas, con la presencia de los directivos y especialistas responsabilizados con la gestión de la comunicación institucional y la atención a la población en las 20 empresas de esta organización postal.
En este segundo día del evento los participantes también conocieron de las buenas prácticas e intercambiaron sobre las experiencias de varias de las empresas de Correos de Cuba, en los temas de atención a la población y protección al consumidor.
Además, debatieron en torno al perfeccionamiento del Módulo para el Registro de Quejas del Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, momento conducido por las ingenieras Arisleydi Avila Morell y Dalianys Quesada Iser, expertas en este sistema informático desarrollado por el Centro Principal Tecnológico Postal de la organización postal cubana.