VISITA MINISTRO DE COMUNICACIONES LA OFICINA DE CORREOS HOLGUÍN 1.

En horas de la tarde del miércoles 29 de mayo, el Ministro de las Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, acompañado de otros dirigentes de ese organismo, recorrió la oficina de correos Holguín 1, como parte de la visita gubernamental que la pasada semana realizó a esa provincia el Consejo de Ministros, encabezado por el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
En el encuentro, el compañero Perdomo intercambió con directivos y trabajadores de la Empresa de Correos y la principal unidad postal de Holguín.
El Ministro de Comunicaciones se interesó por el estado de salud del director general de la Empresa de Correos holguinera, compañero Omar Álvarez Castaigne; y afirmó que le gustaba mucho compartir con los trabajadores del correo, por su sencillez y entrega al trabajo.
El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, se interesó por el estado del parque automotor de la empresa; el cumplimiento de los planes económico y los ingresos; y por la marcha del proceso de informatización de los ventanillos que están pendientes; e insistió en la necesidad de incluir a los unidades de Banes y Sagua de Tánamo en el servicio de giros internacionales.
Finalmente, informó tener conocimiento de las insatisfacciones de los trabajadores por los problemas presentados en las tallas de los uniformes y del calzado, y con las piezas de repuesto para las bicicletas, en lo cual dijo que el Grupo Empresarial viene trabajando, en medio de las conocidas limitaciones financieras que enfrenta el país. Reconoció, además, la labor que desarrolla la Empresa y unidades de correos de Holguín, para el mejoramiento de las condiciones de sus instalaciones y la calidad de los servicios a la población.