PRESENTA CORREOS DE CUBA ANTE LA PRENSA NACIONAL CAMPAÑA DE POSTALES POR EL DÍA DE LOS PADRES

image_pdfimage_print

En encuentro sostenido en horas de la mañana de este miércoles en la sede del Ministerio de Comunicaciones, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba presentaron ante varios medios nacionales de comunicación masiva, la campaña de postales que este año desarrolla la organización postal con motivo del Día de los Padres, que como es tradición en nuestro país se celebra el tercer domingo de junio y que por estos días está promoviendo y comercializando en sus más de 800 unidades a lo largo y ancho de la isla.

José Manuel Valido Rodríguez y Mario Suárez Naranjo, directores de Comunicación Institucional y Comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba, respectivamente, presentaron ante la prensa nacional las 10 vistas que al precio de un peso en moneda nacional y en cifra de 1 millón 900 mil postales los cubanos pueden adquirir y obsequiar a los padres, en una campaña que Correos de Cuba ha titulado “Padre: mi héroe“.

Suárez Naranjo informó también que Correos de Cuba estará comercializando sus postales para los padres en la feria “Arte para Papá” que por estos días se estarán desarrollando en varias provincias del país.

 

 

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Claudia dice:

    Hola. Estaría muy bien tener la opción de comprar las postales a través de esta plataforma, así tendríamos la opción de enviarlas vía digital, como se hizo en su momento con las de las madres. Gracias.

    • Buenas tardes Claudia: Lamentablemente no se pudo realizar la publicación de las postales alegóricas al Día de los Padres como se aplicó para las Madres. Esperemos recuperarnos post-Covid lo antes posible y lograr desarrollar nuestras próximas compañas alegóricas sin dificultades. Gracias por su comentario.Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.