INMERSOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE CORREOS GRANMA EN LAS TAREAS DE ENGALANAMIENTO DE LA SEDE DEL 26 DE JULIO.

Los trabajadores de la Empresa de Correos Granma recientemente recibieron, junto a todo el pueblo de esa provincia, la noticia de haber ganado la sede del Acto Central Nacional por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, motivo por el cual la empresa impulsar nuevas tareas y metas en su gestión empresarial, en el mejoramiento de las condiciones y embellecimiento de sus unidades; así como ampliando y mejorando la calidad de los servicios a la población.
El embellecimiento de las oficinas de correos y áreas de trabajo de la Empresa, ha sido una de las principales tareas que se acometen en el territorio en esta etapa. Carteles, banderolas y banderas cubanas y del 26 de Julio engalanan las instalaciones del Correos. Obras de reparación, remozamiento y pintura se llevan a cabo paulatinamente en todas las unidades de la provincia.
La ubicación de un kiosco de ventas, a las puertas del policlínico docente “René Vallejo” del municipio de Bayamo, es otra de las tareas en las que está inmersa la Empresa de Correos de Granma.
Luís Carlos Aguilera Fonseca, chofer de la Dirección Comercial de la Empresa, arribó en la mañana del 26 de junio, exactamente a un mes de celebrarse el acto por el 26 de Julio en Granma, a sus 120 donaciones voluntarias de sangre, como apoyo que desde los 19 años realiza a este programa nacional del MINSAP.