CORREOS DE #Cuba EN LAS TUNAS AMPLÍA HORIZONTES EN LAS REDES SOCIALES…

Correos Las Tunas amplía horizontes en redes sociales

Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas desarrolló el II taller de Comunicación en sitios de redes sociales dirigido a perfeccionar la gestión de trabajadores de la entidad en estos espacios.

El uso de las redes sociales sobrepasa los límites del mero entretenimiento y, poco a poco, se ha convertido en una herramienta empresarial. Esta premisa es defendida por los trabajadores de Correos Las Tunas, una entidad que brinda un servicio tradicional con toques modernos.

El especialista en Comunicación Institucional de la entidad, José Carlos Arnedo Infante, tuvo a cargo la presentación del tema. Entre los puntos abordados resaltan la necesidad de lograr la interactividad con el público, estrategias para que las audiencias generen contenidos positivos sobre la empresa y el dominio de los recursos de las redes sociales por parte de los funcionarios públicos con el fin de establecer una retroalimentación efectiva.

“Desde que estamos presentes en redes sociales han mejorado las ventas. Nuestros clientes se comunican con nosotros y podemos resolver algunas insatisfacciones, incluso conocer el impacto de nuevos servicios. Sea por una buena o mala razón cuando un cliente nos contacta, eso representa una oportunidad para mejorar”, aseguró Arnedo Infante.

Correos Las Tunas es activa en el uso de las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, en las cuales es la que mayor número de seguidores tiene luego del Grupo Empresarial. También tiene una labor destacada en su sitio de youtube, allí están disponibles los audiovisuales que acompañan cada fecha especial.