POSTALES DIGITALES PARA MAMÁ….

image_pdfimage_print

Este año Correos de Cuba propone a sus clientes una nueva forma de adquirir las postales para el Día de las Madres que, en esta ocasión y debido a la situación creada por la Covid-19, no serán comercializadas a través de la red postal nacional.
Por tal motivo, partir de este lunes 4 de mayo, todas las personas interesadas en adquirir las postales para el Día de las Madres, las podrán seleccionar y descargar en formato digital, de manera gratuita, desde el sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu
No pierda esta oportunidad que le brinda Correos de Cuba y envíe una bella postal digital a las madres de su familia, amigas y compañeras.

Importante para descargar las postales:

Si está desde una computadora con clic derecho sobre la postal, en el menú que se le despliegue busque «Guardar imagen como…» y elija el destino donde guardarla. Si está desde un dispositivo móvil, cuando esté sobre la postal deseada, deje presionado el dedo sobre ella hasta que se le muestre el menú con opciones, donde entre ellas está Descargar la imagen.  Cualquier duda o sugerencia no dude en escribirnos en la sección de comentarios de este sitio web.

También te podría gustar...

109 Respuestas

  1. YanelaML dice:

    Hola, agradezco la opción de Correos de Cuba en cuanto a las postales por el Día de las Madres, los felicito por la iniciativa y además por lo bonitas que quedaron, saludos desde la distancia.

  2. Lazaro Escobar dice:

    Muy buena iniciativa,asi debido al distanciamiento social por la pandemia tendremos la oportunidad de tener esas lindas postales y enviarlas a nuestras adnegadas y bellas madres,felicidades desde aquí.

  3. Mayra Morales dice:

    Muy buena iniciativa para no dejar pasar por alto éste maravilloso día

  4. Ernesto dice:

    Extraordinaria iniciativa

  5. Dayana González Valdés dice:

    Me parece bien la iniciativa muchas felicidades, aunque considero que no llegara a todas las personas que queremos puesto muchas no tienen internet ni correo electrónico, pero seguimos pensando como país.

  6. ChanChan dice:

    Qué bien!!! Muy buena idea…..Gracias a Correos d Cuba por esta iniciativa.

  7. La_leya dice:

    Gracias, hermosas todas las postales. Muy buena iniciativa. Saludos

  8. Julio dice:

    Hola quiciera saber porque las oficinas de correo en Sancti Spíritus no cuentan con postales alegóricas a la ciudad, turismo, de Cuba en general ect… en moneda nacional sólo hay en cuc. O es que sólo la capacidad de impresión alcanza para las postales de fechas alegóricas??. GRACIAS

    • Buenas tardes Julio: Cada Empresa de Correos es responsable de realizar la gestión de los productos a comercializar en las provincia en las cuales radican. Le sugiero que contacte directamente con el Dpto de Atención al cliente de Sancti Spíritus a través del teléfono 41336354 o el correo alectrónico atencion.cliente@ssp.ecc.cu para que le informen sobre su interrogante. Sldos.

  9. manuel dice:

    Hola se agradece la Iniciativa de poner los EP del Dia de las Madres en este sitio. Pero surge una duda. LOS QUE COLECCIONAMOS LOS EP que salen en sus diferentes apartados, una vez imprimidos estos, notaremos LA AUSENCIA DEL REVERSO DE DICHOS EP. Para lo cual agradeceríamos de antemano que támbien dicho Reverso fuera puesto en este mismo sitio. En espera de su atenta respuesta. les saluda atentamente; Manuel Sanchez

  10. Dayma dice:

    Buenos dias, excelente idea, una buena opción en tiempos de pandemia, en momentos en que debemos permanecer en casa. Creo que esta idea se puede mantener para los próximos años ya que no siempre se puede viajar hasta el lugar de recidencia de nuestras madres.

  11. Armando dice:

    Gracias. La COVI$-19 tampoco podrá quitarnos esto. Unidos en aislamiento venceremos.

  12. Cruz María Rosales García dice:

    Muy bella iniciativa, es un día especial y será una muestra más de pensar como país, una excelente experiencia que garantiza a todos enviar la importante postal a su mamá y todas las personas que se lo merecen. Felicidades a todos en especial a las madres de la empresa.

  13. yamilys dice:

    Gracias por el detalle, para que este hermoso dia no pase por alto. Todas las madres de Cuba lo merecemos. Reconocimiento para los creadores.

  1. 7 mayo, 2020

    […] Las tradicionales postales con motivo del Día de las Madres ofertadas por el Grupo Empresarial Correos de Cuba llegarán este año en formato digital y gratuito desde su sitio web, anunció la entidad en una nota de prensa; mientras, la empresa en esta pronvincia del oriente cubano dio un nuevo servicio de entrega a domicilio de varios de sus productos. (Vea las postales) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.