LA EMPRESA DE CORREOS VILLA CLARA CONTINÚA BRINDANDO SERVICIOS VITALES A LA POBLACIÓN EN TIEMPOS DE COVID-19

La Empresa de Correos Villa Clara, pese al reajuste realizado en el personal y en el horario de trabajo de las oficinas de correos de esa provincia, continúa brindando los servicios propios y de terceros que son vitales para la población, sin dejar de cumplir con las medidas higiénico-sanitarias adoptadas en el país para prevenir la COVID-19 orientadas. Así lo dio a conocer el ingeniero Lázaro Más Betancourt, director general de esa empresa, en entrevista ofrecida al programa radial Radio Revista W.


La Empresa de Correos villaclareña mantiene en esta etapa la comercialización de la prensa y su envío a los suscriptores estatales y particulares; así como la entrega a domicilio de los bultos postales nacionales e internacionales que desde el pasado 3 de abril, a partir de una decisión del Gobierno, estaban pendientes de enviar a sus destinatarios.
En este proceso el correo en Villa Clara ha hecho énfasis en el servicio a domicilio, culminando el pago de la Seguridad Social correspondiente al mes de abril a 46 mil 972 jubilados, que representan en 78% de los ciudadanos asociados a este servicio. De igual forma, ha crecido la cifra y el importe de giros internacionales pagados, llegándose por este concepto a pagar en la primera decena del mes de mayo 553 giros por un importe de 80 mil 191 CUC.