CÓMO SE REALIZARÁ LA CONTRATACIÓN DE LA PRENSA EN EL 2021 A LOS SUSCRIPTORES ESTATALES Y PARTICULARES

image_pdfimage_print

Del 15 de noviembre 2020 al 20 de enero del 2020, las Empresas de Correos de Cuba organizarán el proceso de contratación del servicio de suscripción de publicaciones periódicas nacionales y provinciales concertados con las personas jurídicas y personas naturales, conforme a las políticas y prioridades aprobadas por el Comité Central del Partido para la distribución y comercialización de la prensa.
Para un mejor ordenamiento de este proceso y con el propósito de brindar facilidades y accesibilidad a las personas naturales y jurídicas que acudan a este acto, las Empresas de Correos crearán las condiciones adecuadas en las unidades postales de cada municipio y en las oficinas centrales de cada empresa, a fin de facilitarle a los clientes el servicio de contratación de la prensa. Asimismo, realizarán acciones de comunicación a través los canales de comunicación institucionales y los medios de difusión masiva de cada provincia, así como en las oficinas de correos, a fin de informar a sus clientes las particularidades del proceso de contratación.
La Empresa de Correos coordinarán con las autoridades del Partido de sus respectivas provincias el cronograma de trabajo donde se establezcan los lugares y plazos para realizar las suscripciones previstas en cada territorio, conforme a las indicaciones organizativas emitidas por la OSDE .

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Elieser dice:

    Cómo me puedo suscribir para recibir la prensa

  2. Maria Teresa Castro dice:

    Ya hice el comentario pero no se si en el lugar correcto x eso lo repito aquí. Recibo el periódico de 3 y 4 dias junto, x ej. Hoy recibí jueves,viernes y sábado,eso es normal?ahora pago $42 cup. Debo tener mejor servicio verdad? GRACIAS. #CubaViva

  3. Ma Eugenia dice:

    Y cuál es la razón por la que hay que volver ha renovar el contrato, más colas en el medio de una Pandemia, a pesar de las medidas sanitarias del gobierno, no será porque suben el precio, verdad???, porque si así fuera, también tendríamos que renovar los contratos de Electricidad, del Gas, etc. Mucha aglomeración de público, muchas personas mayores, yla información de esa tarea fue escasa o nula, pues aqui en Camagüey, en mi zona nos enteramos con el cartero hace dos días.

  4. Joel dice:

    Buenos dias soy trabajador de Correo y esto ha creado con los nuevos precios mucho dijusto entre los clientes al punto que la mayoria no quieren recibirlo mas plantean que con el noticiero y en los móviles con Cubadebate lo ven todo creo que esta decisión sera perjudicial para el grupo empresarial nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.