CORREOS VILLA CLARA NO SE DETIENE ANTE LA COVID-19.

image_pdfimage_print
En horas de la tarde del pasado miércoles 6 de enero, Lázaro Más Betancourt, director general de la Empresa de Correos Villa Clara, intervino en la revista especial de Telecubanacán, que es transmitida todos los días por ese Telecentro debido a la alarma epidemiológica en que se encuentra esa provincia ante el incremento significativo de casos de Covid-19.
Más Betancourt, ofreció detalles sobre la labor que despliegan las unidades de Correos en Villa Clara y la permanencia en la prestación de los servicios postales y de terceros que sus trabajadores ofrecen a población; y aseguró que ante esta contingencia sanitaria se potenciará el servicio a domicilio en todas sus modalidades.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Irania dice:

    Existe una contradicción entre el procedimiento de reclamos q Lázaro Más expuso en el programa Radial con Abel Falcón el día 10 de junio del 2021 y el q Meily Pérez administradora, correo Carrera de Saguame, acaba de expresar vía telefónica hoy 18 de junio del 2021. Estoy en espera de un reclamo q deje el 10 de junio del 2021. Hago este recalmo pq tengo las evidencias q se cambió un glucómetro nuevo por uno de uso. Se sustrajeron medicamentos. Además no se da comprobante de pago.

  2. Marisabel dice:

    Esperamos que la dirección de correos de Villa Clara no cierre los servicios que ofrece el correo central del parque en , pues son imprescindibles para la población.
    Esencialmente la taquilla de giros internacionales los que se reciben desde España y otros lugares es vital, imprescindible, pues es casi una de las poquísimas posibilidades de recibir remesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.