PROMOCIONA EMPRESA DE CORREOS VILLA CLARA CAMPAÑA POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

image_pdfimage_print

La pasada semana la Empresa de Correos Villa Clara promocionó en la Revista Especial del Telecentro Telecubanacán, la campaña comercial en saludo al Día del Amor y la Amistad titulada esta año como “Te Quiero Más”.

Sergio Oliva Machado y Grethel Montalvo Veitía, director Comercial y especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Correos villaclareña, respectivamente,  informaron a los televidentes los lugares donde las personas pueden adquirir las postales para la ocasión y el valor económico de las mismas, así como los resultados obtenidos por esa entidad durante el año 2020, aún con las limitaciones impuestas por la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo.

Los funcionarios comentaron, además, las cifras record de envíos postales y de paquetería entregados por el Centro de Clasificación Postal de la provincia al cierre del mes de enero del presente año, con un total de 21 mil 900 paquetes.

Estos logros son posibles como consecuencia del engranaje entre la UEB Centro de Clasificación Postal, la UEB de Transportación y las oficinas de correos de toda la provincia.

Además, ambos directivos esclarecieron las modificaciones realizadas a la tarifa de las suscripciones de prensa, puestas en vigor a partir del 1ro de febrero de este año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.