#CorreosdeCuba CONTINÚA AVANZANDO POR EL CAMINO DEL GOBIERNO DIGITAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO…

image_pdfimage_print
#CorreosdeCuba, sin constituir un órgano de Gobierno, como Organización Superior de Dirección Empresarial integrada por 20 empresas y más de 820 unidades de servicios, a través de su sitio web www.correos.cu y su aplicación APK para dispositivos móviles con sistema operativo Android, desarrolla una singular experiencia de Gobierno Digital, que se manifiesta en la posibilidad que tiene esa plataforma de ofrecer a los usuarios información actualizada sobre la gestión empresarial de la organización postal, el acceso a los trámites y servicios que brinda este Grupo Empresarial, incluyendo los servicios de comercio electrónico que ofrece a través de la propia web, mediante la aplicación Transfermóvil de Etecsa y la plataforma Superfácil de Citmatel.
El sitio web de Correos de Cuba permite, además, el rastreo de envíos postales y de paquetería, así como de los giros, tanto nacionales como internacionales; ofrece información actualizada sobre la tramitación y respuesta a las quejas y reclamaciones de los clientes; la interacción y respuesta en línea a los comentarios, solicitudes y reclamos de los usuarios, quienes tienen también la posibilidad de descargar en su celular la aplicación APK de la web y disfrutar de esas bondades desde su móvil, que ya tiene más de 171 mil descargas.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Carmen Vega dice:

    Buenas tardes.
    Hice un envío desde el mes de Enero por «Regalos Para Cuba». Me dieron un número de rastreo o seguimiento. Me enviaron por WhatsApp la foto del camión con mi envío pero no aparece en la búsqueda de correo Cuba. Gracias

  2. Juana dice:

    Todo esto debe tener LIMITES para medir la calidad de sus servicios, por demas estos limites existen en la Union Postal Universal, solo hay que publicarlos, EXIGIRLOS y CUMPLIRLOS por los directivos de Correos de Cuba en todo el pais. De lo contrario no se cumple lo que pide nuestro Presidente y nuestro Pueblo.
    Sabemos que se puede lograr, solo hay que trabajar, trabajar y trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.