LA SOLIDARIDAD SE IMPONE EN CORREOS DE SANCTI SPÍRITUS.

image_pdfimage_print
Cuando el destino nos juega una mala pasada y nos pone obstáculos en el camino, siempre llega una mano solidaria para ayudarnos.
El pasado mes de marzo la compañera Yarivey Cuéllar Díaz, cartera integral de Tuinicú, unidad perteneciente a la Unidad Empresarial de Base del municipio Taguasco, de la Empresa de Correos Sancti Spíritus, resultó severamente afectada debido a un problema eléctrico en su vivienda que quedó totalmente quemada.
La dirección de la Empresa espirituana, junto con la Secretaria del Sindicato de la entidad, se trasladaron hasta la localidad Tuinicú para expresar Yarivey el apoyo de todos sus compañeros y entregarle algunas prendas de vestir y artículos donados voluntariamente por los trabajadores de Correos de esa provincia.
La cartera espirituana agradeció el noble gesto y pidió que su agradecimiento fuera transmitido por Correos al Día a todos los trabajadores de la organización postal cubana, por el calor humano recibido de sus compañeros en medio de la compleja situación personal y familiar que atraviesa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.