Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días necesito información sobre el envío cm131518898ct que no es posible que no tenga movimiento desde el día 2 saludos
Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, mi nombre es Rodney. El día 8 de febrero hice un envío conn el número *cm121515208ct* para el municipio de Bauta el cual llegó a Cuba el 11 del mismoes y todavía no ha sido entregado.me gustaría saber que ha pasado
Rodney Lee Quevedo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos…por favor necesito información del paquete EK019417120DE que fue despachado hacia guantanamo el 1 de marzo y desde entonces se perdió del rastreador. Por favor que ha pasado con mi paquete? Atentamente .
Sindo Romero, elenvío al que se refiere no ha sido aún facturado hacia la provincia de destino, el mismo de acuerdo a su peso, valor o contenido corresponde a Canal Rojo, lo que significa que debe ser procesado por y entregado por Aduana.
Por favor necesito orientación .que debo hacer . A quien dirigirme porque ya casi dos meses y tengo referencia del paquete.
Sindo Romero, número del envío?
Buenos dias, tengo un paquete que envie desde el 8 de febrero para Artemisa y no me ha llegado ,Tampoco sale en su rastreador a dia de hoy. Me puede informar algo sobre el paquete. Gracias- CM121515208CT – 996-130786556
Rodney Lee Quevedo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde el día 17/04/2024 mi paquete esta parado en clasificado para las Tunas, es el CM001903949RT, ¿Porque si hace 6 días hoy, no se mueve?
Luis Orlando Menendez Enriquez, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.