Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.791 Respuestas

  1. Gerardo dice:

    Buenas tardes , escribo para saber del paquete RR031074666DE , en camino hacia Ciego de Ávila desde el día 9 . Es un sobre con papeles importantes y por el cual se pagó prioridad para que llegara a tiempo . Por qué tanta demora ?? Ya escribí y llamé y no me contestan aquí en Ciego .

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra facturado para su provincia, cuando salga carro se despachará. Saludos.

  2. Leidy Molina Garcia dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber cuándo mi paquete con número CM 195057399CE va a salir para cienfuegos por favor.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío aun no tiene despacho de Aduana, posteriormente se le continuarán dando los eventos correspondientes. Saludos.

  3. Caridad dice:

    Buenas tardes, mi paquete# CM000000262PK, esta facturado desde el 30 de marzo hacia Ciego de Avila y no llega, yo se que tenemos problema con el combustible, pero pienso que ya es demasiado. Y aqui en Ciego si esta llegando paqueteria, ¿por qué no llega el mio?espero respuesta, gracias y disculpe la molestia ocacionada

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra en un contenedor esperando por combustible para ser despachado para la provincia. Saludos.

  4. Buenos días tengo un paquete que lleva un mes facturado me gustaría saber porque no se mueve CM 471612452CTmuchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Su envío ya se encuentra en su provincia, comuníquese con Atención a la Población en su territorio para que le den información. Saludos.

  5. Isabel dice:

    Me pueden decir algo al respecto del envío EJ381329512ES. Salió de Madrid el día 2 de abril 24?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío no sale aún en sistema. Todavía está en término, de todas maneras si desea puede reclamar en origen. Saludos.

  6. Denys dice:

    Buenas tardes si fuera posible resolver este problemas necesito saber cuando mis tres paquetes que se encuentran en la OFICINA DE CAMBIÓ INTERNACIONAL desde el 2 de abril y aún no llegan a su destino ni tan siquiera a mi provincia ¿se de ante mano que el país atraviesa por una situación intensa con el combustible pero necesito mis paquetes que los necesito ? Espero de toda su ayuda. CM001915800RT , CM001915803RT , CM001915815RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envíos están facturados para su provincia en un contenedor sellado listo para salir. Debe salir entre el viernes o la próxima semana. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.