Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Envié paquete desde Mozambique el 2 de febrero del año en curso y correos de Mozambique asegura que desde el día 8 del mismo mes salió destino Cuba y aún no llega. Me gustaría sabercel estado de dicho paquete. Gracias. CP000217515MZ.
Miguel Blanco Paz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días necesito de su ayuda. Me gustaría saber qué debo hacer para enviar un DHL desde Bayamo, Granma hacia España. Me podrían orientar por favor. Gracias
Licet, debe acudir a la entidad que presta el servicio de DHL en Bayamo, ahí impone el envío y paga la tarifa correspondiente.
Buenos dias. Hace varios dias me dijeron q mis pqtes ya habian salido para provincia. Pero veo q aun no llegan. Por favor. Mecesito q me digan si el contenedor q trae mis pqtes ya salio para provincia. CM001915800RT. CM001915803RT. CM001915815RT.
Eliemny, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Increible y maravilloso
Buenos días tengo un paquete RF298636036ES y no tengo información sobre el pudieran decirme . gracias
Lazara,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes ,estoy muy preocupada porque envié una valija con guía EE986272507MX desde Mexico hacia Cuba con destino a Holguin desde el 21 de febrero 2024, hice la reclamacion en correos de México y se me notifico que que fue entregada a la línea aerea el 14 de marzo y al país destino el 30 de marzo y aún no aparece en el sistema por favor si sería tan amable de darme una respuesta al respecto .Un cordial saludo
Elizabeth, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola por favor necesito saber de este paquete CM121521035CT lleva desde el 11 en camino a SS y no acaba de llegar a su destino necesito saber cuánto tiempo más va a demorar m urge .gracias
Yanisley, vamos a verificar la situación del envío.
Buen día necesito saber de un paquete con número CM001989407RT.
Beatriz, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, para consultar el envío con código CU000154268LT
Alex Rodríguez S, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas. Me explicaron una parte de mi inquietud. Pero la que el paquete hoy lleva 31 dias clasificado. CM100058357GC. Desde el 18 de marzo. ??????
Zurami Trujillo Alegre, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu