Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

9.013 comentarios

  1. Marta dice:

    buenas, a finales de diciembre hice dos envios de dos paquetes, enviados los dos en el mismo momento, uno ya está para recoger y el otro que es: cc015696035es sigue parado en la aduana desde el dia 6 de enero, me pueden decir algo.
    gracias

  2. Teresita Hdez dice:

    Buenas tardes. Escribo para saber del estado del paquete CP000480987SA. Desde el 2 de diciembre que lo clasificaron mal con destino Mayabeque y debía ser Matanzas estoy quejandome y no he recibido respuesta aún. Cuánto más debo esperar??. Saludos

    • Buenas tardes Teresita: Se están realizando las averiguaciones con la Empresa de Correos Mayabeque con respecto a su envío. En cuanto tengamos la información se la haremos llegar. Le sugerimos que se mantenga en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. No obstante debemos informarle que la reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. Artem dice:

    RR003768295CU (20 de noviembre de 2019 se envió el paquete, hoy 21 de enero de 2020, ¿dónde está el paquete? ¿Por qué no entregado a Rusia por tanto tiempo?)

    • Buenas tardes Artem: Su envío fue recepcionado en la oficina de cambio internacional el pasado 09/01/2020. En estos momentos se encuentra transitando por los diferentes procesos previos a su exportación. En caso de cualwuier reclamación debe realizarse en la oficina donde fue impuesto el envío o contactar con el Dpto de Atención a la Población de la provincia a través del teléfono 24462254 o el correo electrónico atencion.cliente@hlg.ecc.cu .

  4. Edilia GARCÍA dice:

    Mi envió llego a cuba el día 16 de Enero es el Rv301775796CN y no me han llamado. Que debo hacer para recogerlo

    • Buenas tardes Edilia: Los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes procesos que demoran algunos días. Su envío fue recepcionado el 16/01 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. La Aduana ya lo liberó y en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  5. Loretta dice:

    Hola quisiera información sobre un servicio q dijeron d entrega d paqueteria a domicilio procedente del extranjero.Gracias

    • Buenas tardes Lotetta:Para que sean entregados en su domicilio deben ser enviados a través de una agencia o courrier privado, por las cuales,el remitente debe realizar las averiguaciones en origen, sobre las agencias que tengan contrato con Correos de Cuba. En la sección “Tarifas” de nuestra web encontrará el monto a pagar al recibir este servicio a través de agencias o courrier privados.También pueden ser recibidos puerta a puerta mediante el servicio de Mensajería Express o DHL.

  6. Jorge Gutierrez Soler dice:

    como conocer los codigos postales de los municipios habaneros

  7. Ulises dice:

    Hola el 17 pasado hice un comentario aqui y no veo respuesta alguna

  8. Sucel Palomares dice:

    Buenos dias.
    Quisiera saber saber el estado del paquete que envie para Cuba con codigo CC744793166DK. Lo enviamos el 23 de diciembre y desde el dia 9 no hay ningun movimiento.
    Saludos.

    • Buenos días Sucel: Debemos informarle que los procesos por los que transitan en envío procedente del exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el 09/01/2020, ya fue liberado y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.

  9. Hola mi mamá me envió cuatro paquetes desde España desde el 7 de diciembre el 14 de enero recibí tres y falta uno que no lo acabo de recibir ya van a hacer dos meses y lo necesito con urgencia RF189364639ES por favor necesito respuesta muchas gracias

    • Buenos días Anyela: Su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 10/01/2020 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. La Aduana ya lo liberó y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  10. Hola mi mamá me envió cuatro paquetes desde España desde el 7 de diciembre el 14 de enero recibí tres y falta uno que no lo acabo de recibir es ya van a hacer dos meses y lo necesito pues lo necesito RF189364639ES por favor necesito respuesta muchas gracias

    • Buenos días Anyela: Su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 10/01/2020 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. La Aduana ya lo liberó y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  11. Nuvia Marzan dice:

    Buenas tardes, desde el 4 de noviembre realicé el envío CP000428316CU a Serbia. Son medicinas (Vidatox y Espirulina) para una persona con cáncer. Después de DOS MESES!! todavía no lo ha recibido. Podrían explicarme qué ha sucedido. Gracias por su atención, en espera de su respuesta me despido.

    • Buenos días Nuvia: Desde finales del año pasado estamos presentando atrasos considerables en el procesos de de reencaminamiento de la paquetería hacia Europa debido a que las aerolíneas que teníamos contratadas para este servicio no están saliendo. Correos de Cuba se encuentra trabajando en buscar alternativas pero aún no tenemos respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  12. Liduvina Carrillo dice:

    Buenos dias, gracias por responder, pero eso no me quita la inquietud de que pueda perder mi envio UH 020665565US. No se como mandarlo que no sea ordinario, si me puede explicar, por favor, para no cometer el mismo error nuevamente.
    Atentamente,
    Liduvina

    • Buenos días Liduvina: Que su envío sea ordinario no quiere decir que se haya entraviado, solo que transitará por los procesos postales y aduanales sin registro en el sistema, pero debe llegar sin dificultad. En la próxima ocasión Ud. debe definir en la oficina de correos donde vaya a imponer el envío, que sea realizado mediante la modalidad de correo certificado. Sldos.

  13. Roger dice:

    Hola
    En el mes de Noviembre realize 3 envios a españa
    RR005423788CU
    RR005423845CU
    RR005423638CU
    Llevan 2 meses y aun no han llegado a su destino,me podrian decir cual es la causa de esta demora .
    Gracias

    • Buenos días Roger: Desde el mes de noviembre estamos presentando dificultades con la salida de los envíos hacia Europa debido a problemas con las aerolíneas contratadas, Correos de Cuba se encuentra en la búsqueda de alternativas que le den solución a tal situación. Lamentamos las moelstias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.