Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
Quisiera saber por qué mi envío ha demorado tanto.
El rastreador dice envíado para Villa Clara desde el día 3 de abril.
RF297775347ES
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches hice 2envios desde Mexico desde,el día 8 de marzo y aun no aparecen registrado
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo 2 envíos por correos de México a la Habana 1 el 16 de febrero otro el 24 del mismo mes EE986924628MX , EE986924804MX ya va por 60 y pico de días desde q lo envíe y estan en la Habana por favor quiero saber la verdadera ubicación de mis paquetes para que mis familiares se tomen la molestia de ir a recogerlos y de seguro buscaré otra vía que no sea correos de cuba
Buenos días: El envío EE986924628MX está listo para la entrega. El destinatario puede continuar aguardando por su entrega a domicilio o personarse en la oficina de cambio internacional a retirarlo personalmente. La Empresa de Mensajería se encuentra sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola, que tiempo demoran en poner en el sistema los envíos interprovinciales? Estoy rastreando mi paquete Habana/Villa clara y no aparece en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes!! Me pueden decir porque este PKT CM012681663CG lleva casi 3 meses en el sistema y no se mueve??
Gracias….
Buenas tardes:
Su envío ya se encuentra reportado para que sea priorizado para su provincia. En la próxima salida será despachado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes soy de Guantánamo y estoy grandemente preocupada por los envío hacia esta provincia oriental, desde el día 30 tengo mi envio clasificado y aún sigue en la misma me imagino que debes ver un buen cúmulo de envío que en muchos de ellos vienen cosas muy necesarias para algunas personas espero den solución a esta situación.
Buenos días: Exactamente, tenemos un atrasos bastante considerable.
hola gracias por responder mi numero de envio es este co740981036gb
ROSMERY ALONSO FURONES, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, hice un envío desde España ya ha pasado un mes y el envío sigue sin llegar pagué por un “envio premium” con un máximo de 1 mes para recibir ese paquete EJ381315425ES
Cristian, vamos a verificar la situación del envío.
Ok me mantengo a la espera