Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.865 Respuestas

  1. John dice:

    Mi paquete con destino a Ciego de Ávila se encuentra en La Habana desde el 5 de abril. El número de seguimiento es CC240389045CA. ¿Cuándo será entregado?

  2. jaime Diez dice:

    Estimados en la web aparece que un paquete enviado desde Santiago de chile a la habana con numero H0588943, fue entregado y no es asi no ha legado a la dirección indicada por favor revisar gracias

  3. Felix Sánchez dice:

    Buenos Dias:
    Mi envio CC240379600CA, se encuentra varado, desde el 18 de abril, facturado hacia Vila Clara según rastreador .

  4. Angelica dice:

    Buenas tardes, necesito saber de dos paquetes que fueron enviados el día 5 de de abril de República Dominicana con código CM000843797SC,CM000843806SC,ya lleva 15 días aquí,y no aparece en el sistema,por favor necesito respuesta urgente, saludos.

  5. DAMARIS IBETTE HIDALGO OJEDA dice:

    Buenas tardes , por favor necessito información sobre un envio desde Brasil con medicinas y desde el dia 3 de Abril no hay reportes , la persona está precisando de esos medicamentos y aqui fue pago un Sedex rápido para que llegara en menos tiempo , el código de rastreio es EB122442232BR.

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  6. Leidy Molina Garcia dice:

    Buenos días necesito saber ese estado en el que se encuentra mi envío desde hace 7 días y no cambia que significa que está en aduana todavía tantos días por favor expliquenme.CM195057399CE

  7. Tania dice:

    Buenos días necesito información sobre el envío cm131518898ct que no es posible que no tenga movimiento desde el día 2 saludos

    • Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Rodney Lee Quevedo dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Rodney. El día 8 de febrero hice un envío conn el número *cm121515208ct* para el municipio de Bauta el cual llegó a Cuba el 11 del mismoes y todavía no ha sido entregado.me gustaría saber que ha pasado

    • Rodney Lee Quevedo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Sindo Romero dice:

    Saludos…por favor necesito información del paquete EK019417120DE que fue despachado hacia guantanamo el 1 de marzo y desde entonces se perdió del rastreador. Por favor que ha pasado con mi paquete? Atentamente .

  10. Rodney Lee Quevedo dice:

    Buenos dias, tengo un paquete que envie desde el 8 de febrero para Artemisa y no me ha llegado ,Tampoco sale en su rastreador a dia de hoy. Me puede informar algo sobre el paquete. Gracias- CM121515208CT – 996-130786556

    • Rodney Lee Quevedo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Luis Orlando Menendez Enriquez dice:

    Desde el día 17/04/2024 mi paquete esta parado en clasificado para las Tunas, es el CM001903949RT, ¿Porque si hace 6 días hoy, no se mueve?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.