Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.762 Respuestas

  1. Dayami dice:

    Buenos días
    Quisiera saber por qué mi envío ha demorado tanto.
    El rastreador dice envíado para Villa Clara desde el día 3 de abril.
    RF297775347ES

  2. Ivis dice:

    Buenas noches hice 2envios desde Mexico desde,el día 8 de marzo y aun no aparecen registrado

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Tengo 2 envíos por correos de México a la Habana 1 el 16 de febrero otro el 24 del mismo mes EE986924628MX , EE986924804MX ya va por 60 y pico de días desde q lo envíe y estan en la Habana por favor quiero saber la verdadera ubicación de mis paquetes para que mis familiares se tomen la molestia de ir a recogerlos y de seguro buscaré otra vía que no sea correos de cuba

    • Buenos días: El envío EE986924628MX está listo para la entrega. El destinatario puede continuar aguardando por su entrega a domicilio o personarse en la oficina de cambio internacional a retirarlo personalmente. La Empresa de Mensajería se encuentra sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.

  4. Kathy dice:

    Hola, que tiempo demoran en poner en el sistema los envíos interprovinciales? Estoy rastreando mi paquete Habana/Villa clara y no aparece en el sistema

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yoilver dice:

    Hola buenas tardes!! Me pueden decir porque este PKT CM012681663CG lleva casi 3 meses en el sistema y no se mueve??
    Gracias….

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya se encuentra reportado para que sea priorizado para su provincia. En la próxima salida será despachado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. ROSA ESTHER Estevez González dice:

    Buenas tardes soy de Guantánamo y estoy grandemente preocupada por los envío hacia esta provincia oriental, desde el día 30 tengo mi envio clasificado y aún sigue en la misma me imagino que debes ver un buen cúmulo de envío que en muchos de ellos vienen cosas muy necesarias para algunas personas espero den solución a esta situación.

  7. ROSMERY ALONSO FURONES dice:

    hola gracias por responder mi numero de envio es este co740981036gb

  8. Cristian dice:

    Buenos días, hice un envío desde España ya ha pasado un mes y el envío sigue sin llegar pagué por un “envio premium” con un máximo de 1 mes para recibir ese paquete EJ381315425ES

Responder a Ioanys Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.