Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
B tardes, por favor, quisiera saber sobre la situacion del envio No CP000047025CU, q hace un mes hoy precisamnte q esta con la misma categoria , el cual va via Venezuela. Espero su acostumbrada respuesta
Graciela, según muestra el sistema internacional, el envío está previsto que salga al país de destino el día 29/3/2018 en el despacho 8029, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber cuando destino confirme la recepción.
Buenos días me pueden decir la situación de los envíos:
CC011660097ES
CC011659828ES
Espero ser atendida.Gracias
Buenos días Noris, ambos envíos se encuentran facturados para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde serán trabajados y llevados a la unidad que hará entrega de estos al destinatario.
Gracias.Tengan buen día
Buenos días, por favor necesito información sobre mi paquete, está allá desde octubre y aún no lo recibo, ya es abusiva la espera y no me dicen que está pasando…el número es RG609526223CN
Buenos días Lourdes, el envío por el que pregunta salió de Cuba en el despacho 7 0097, el día 20/10/2017 en el vuelo CU 0202.
me pueden dar la direccion postal del GECC?
Buenos días Delia, nos encontramos en Ave: Independencia # 8543 e/t 106 y 108 Rpto Altahabana Boyeros. Si tiene alguna inquietud puede hacerla llegar por aquí, de lo contrario nos puede escribir al siguiente correo.
atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días: Desde esta fecha le confirman en Chile que fue enviado un paquete para Cuba ENVÍO DESPACHADO AL PAÍS DE DESTINO 26/12/2017 15:11 AEROPUERTO
y el viernes le volvieron a confirmar que desde el 20 de Enero entró al país. Aún estamos en marzo y no se nada de ese paquete. Este es el código RR513720628CL
Buenos días Mileidy, hemos verificado la numeración del envío en el Sistema Integrado Postal y la misma no ha sido reconocida por este, por lo que no podemos responder por el envío sin evidencias de este. Le hacemos saber que los envío pertenecer al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y las reclamaciones corresponde al imponente en origen y es el país de origen quien debe responder por el envío.
Buenos días, el 5 de febrero envié un paquete desde España porque aquí me garantizaban que menos de 10kg no se cobraba nada a mi familia en la isla, conozco las leyes de la aduana cubana pero pensé que la información recibida aquí era por acuerdos especiales entre correos de ambos países. EL 2 de marzo solicité la devolución del paquete a España porque le cobran a mis familiares en la isla 20 cuc por cada kg recibido. Código de envío CC011629976ES por dónde anda el paquete ahora?
Buenos días Idalmis, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser devuelto al país de origen, le recomendamos mantener la comunicación con nosotros para mantenerle informada de la trayectoria del envío.
Muy agradecida, son muy profesionales respondiendo con inmediatez a nuestras dudas!!!
Saludos cordiales
Idalmis no tiene que agradecer, ese es nuestro trabajo.
TENGO EXTRAVIADO UN ENVIO LO DAN POR PERDIDO, NO ME DIJERON NUNCA QUE PODIA ASEGURAR LA PIEZA Y PARA COLMO EL COMPROBANTE QUE ME DIERON DONDE DEBIA ESTAR EL CONTRATO QUE LO DICE POR LA PARTE DE ATRAS ESTA EN BLANCO, LA INDEMNIZACION ES MUY POR DEBAJO DEL VALOR REAL DE LA PIEZA.
Buenas tardes Julio,
Para poder realizar las investigaciones pertinentes, es necesario nos haga llegar la numeración del envío, para ello puede utilizar nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu.
Saludos.
Ya lo hice y no aparece por ningún lado los funcionarios de aquí te dicen que salió de la provincia y los de la habana te dicen que nunca llego es un misterio, respuesta concreta no te dan solo que se perdió ellos reconocen que fue error de ellos yo con lo que no estoy de acuerdo es que no te dicen que puedes asegurar la pieza con una póliza de seguro. te indemnizan con un valor muy por debajo del valor real de
Buenós días Julio, lamentamos lo que narra y le pedimos que se comunique con nosotros por los siguientes contactos.
atencion.cliente@ecc.cu
76464680 Fatima
76464298 Geilyn
76464217 Zulkary
Buenas tarde soy Lazaro Gutierrez el codico de las caja son los siguiente cp003270259cu el otro es cp003272334cu de fecha 8-2-2018 y de fecha 2-2-2018 me llego una con la fecha mas vieja y esta dos no se cual es su problema espero muy cordialmente su colaboración con este cliente muy amable si es posible este fin de semana
Buenas tardes Lázaro,
Tramitaremos su queja con el director de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Para darle seguimiento a través de nuestro módulo de quejas, es necesario que nos haga llagar los datos (dirección, teléfono) de la remitente del envío, Yolanda Gutierrez Cabrera, para ello puede utilizar nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu.
Saludos cordiales.
Buenas tarde soy Lázaro Gutierrez la dirección de la Señora Yolanda Gutierrez Cabrera es calle D # 7 entre A y Arellano Lawton Loma del Burro 10 de Octubre el numero del teléfono es 76988765 me puede explicar cual es el motivo de mis caja con el código cp003270259cu y la otra es cp003272334cu muchas gracia espero su amable respuesta y colaboracion
Buenos días Lázaro, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le haremos llegar la respuesta lo antes posible.
Hola, este es guía RR003210621CU de mi envío a Alemania. Lleva más de un mes en Cuba y no salido. Porfavor usted puedes orientar me cuando sale mi envio. Saludo. Gracias.
Buenas tardes Sarfraz: El rastreador de nuestra web solo está vinculado al sistema de importaciones utilizado en toda la red de Correos de Cuba, no siendo así al de exportaciones, razón por la cual no se refleja la salida del país. Su envío salió de Cuba en el despacho 036 el pasado 08/03/18. El país de destino aún no ha dado confirmación de recibido. Sldos.
quisiera saber si me traen el paquete o tengo que ir a retirarlo
Buenos días Maria, le recuerdo que usted está contactando con el Grupo Empresarial Correos de Cuba, nosotros no tenemos conocimiento ni dominio de la localización de las unidades de correos en el exterior. Debe usted buscar esa información en el país de destino del envío.
Hola quisiera hacer una pregunta me enviaron un paquete el 6 de marzo y deberia llegar el 6 de abril desde cuba pinar de rio y lo enviaron a venezuela aragua quisiera saber cual es la oficina mas cercana correos de cuba en el estado aragua
hola, buenos dias, necesito saber si por correos de cuba, puedo enviar alimentos.
Buenas tardes Martha, le sugerimos que comunique con la Aduana por los siguientes contactos, para que le esclarezcan su interrogante.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Buen dia ayer escribi y me pidieron el numero del envio para q me dieran mas informacion ya q pasaron 12 dias y no llega
Rr002337895cu por favor nesecito informacion
Yaidelis, le respondimos en el comentario anterior.
Hello
Can you please tell me the email to send international inquiries for other postal companies to sent to
Buenos días Frida, a continuación le facilitamos el correo electrónico de Atención a la Población del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
atencion.cliente@ecc.cu
Escribo desde España..le di una carta a un señor q iba para Guanabacoa…q la puso en correos de alli el 9 de marzo la carta iba para Esta dirección Calle Camilo Cienfuegos #17 San Pedro de Mayabon.Matanzas cp 44610.
Como es posible q se pueda pasar tantos días y aun no ha llegado..que solución me dan a esto..por favor…iban unos documentos importantes para esa persona..gracias
Buenos días Yolaida, por lo que explica, la correspondencia se impuso de manera ordinaria, por lo que no hay manera de seguirla en sistema, el destinatario debe esperar a que le llegue.