Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días:
Quería consultarles sobre un envío procedente de España desde el día 10 de Mayo. En vuestra página la información indicada es que se ha recepcionado en oficina de Cambio Internacional, desde el día 18. Por favor cuándo llegará este envío a Manzanillo? Un saludo y muchas gracias por la información que me puedan brindar.
Este es el código RF141758288ES
Buemas tardes Lily, el envío ha sido clasificado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando demoras en las entregas, producto de atrasos en los procesos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias! Y tenéis alguna estimación de acuerdo a dicha demora?
Lily, no tenemos una fecha exacta, por lo que le sugerimos que se mantenga en comunicación con nosotros.
Envie un paquete a traves del correo de us,llego a cuba el 27 de abril,dicen k la direcion no existe,pero si existe y no han entregado el paquete,calle 2da #70b14 entre 3ra y cantera rpto afan san miguel del padron,hab cuba,53225456
El número de rastreo es CP340902409BR GRACIAS
Buenas tardes Saray, el envío está en estado de facturación para el Centro de Clasificación de Artemisa, el envío llegó con acceso al contenido (roto, envoltura deteriorada, mojado etc) por lo que Correos de Cuba procede a ponerle una envoltura para preservar el contenido. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que en caso de insatisfacción con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen, hasta el envío no llegue a manos del destinatario.
Hola necesito saber porque mi envío aun no fue entregado a mi familiar. En el correo local me explicaron que esta en la oficina de cambio internacional abierto no entiendo porque. Por gentileza necesito una respuesta sóbre este tema Gracias.
Buenas noches.
Los números de envios son RU810872724CN y RU814663134CN ambos envíos dicen que fueron recepcionados en fecha 29/01/2018 a las 11:03 A.M. y 09/02/2018 a las 01:43 P.M.
En el Centro de Tratamiento Postal Nac.
Agradecemos sus servicios y los esfuerzos realizados para que se resuelva este inconveniente.
Saludos.
Apolinar, hemos remitido su inquietud a la instancia correspondiente, no obstante le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas tardes.
Soy el dueño del envío, lo puede verificar porque es mi nombre el que esta en el Mismo.
Si necesitan información adicional solo pidalan y con gusto se las enviaré.
Saludos.
Apolinar, le recuerdo que los envíos están en Cuba solo de transito, usted debe realizar la reclamación en origen y es la Administración Postal de dicho país quien debe contactar con Cuba para verificar lo que sucede con el envío.
Buenas noches,
Me gustaría saber con quien debo comunicarme y quién es la persona responsable de darme esta información.
Saludos
Buenos días Apolinar, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería, al departamento de Atención al Cliente, por los siguientes contactos.
telef: 76491435 76417338
correo elect: atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Buenas noches,
Los números telefónicos que me enviarón he llamado varias veces y no me he podido comunicar porque no levantan el telefóno.
Los correos le edlscribí y aún no me han respondido.
Que otras opciones tenemos.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Buenas tardes Apolinar, los telefonos si se contestan, lo que sucede es que todos trabajan con llamadas en espera y si hay una llamada en linea, es complicado dejarla y contestar la entrante, los correos también se contestan poco a poco, debe usted imaginar que son cientos los clientes que atendemos a diario de todas partes del mundo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días.Escribo por la tercera vez para saber dónde está mi envío del día 23 de abril con el número RE 366958609 DE. El día 16 de mayo he recibido respuesta que envió » será entregado al destinatario».¡HASTA AHORA MI AMIGA NO HA RECIBIDO NADA! POR FAVOR ,SI USTED PUEDE RESPONDERME CONCRETAMENTE¿ DÓNDE ESTA Y CUANDO LLEGA MI ENVIO? Atentamente ,Wanda
Wanda, el envío será entregado al destinatario cuando culmine de transitar por los canales operacionales y postales correspondientes, aún el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Saludos cordiales desde Alemania
Buenos días,
Gracias por responder, agradezco mucho el servicio que me han dado hasta el momento pero debo decirle que me acabo de comunicar con el corro local y me dicen que su sistema no ha recibido mis envíos, que siguen en Cuba, me gustaría resolver esta situación que ya es bastante incómoda para mi.
Quisiera saber donde están mis paquetes ya que dice el correo local que siguen estando en Cuba.
Espero su respuesta.
Las gracias anticipadas.
Saludos.
Buenas tardes Apolinar, le pedimos nos haga llegar nuevamente la numeración de los envíos, para verificarlos nuevamente y ofrecerle la información que necesita.
Muchas gracias por su informacion, yo quisiera saber cuanto tiempo demora el transito para quedar mas tranquila, gracias nuevamente.
Buenos días Adriary, el tiempo exacto no lo podemos especificar, dado que estamos presentando atrasos en los procesos, le sugerimos no perder la comunicación con nosotros, para informarle todos los detalles del envío.
Buenos días. El pasado 13/04/2018 envíe una carta certificada desde España y aun no ha llegado al destinatario. Hoy me dicen que esta en la habana desde el 18/04/2018. El código del envío es RF139409377ES. Espero su respuesta. Gracias
Buenos días Miriela, el envío debe ser entregado próximamente, según la información que muestra el Sistema Integrado Postal. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hi please I am enquiring about a package sent from the UK the system here says its in Cuba since the 6 of may the number is RU664173230Gb
Buen día Francis, el envío por el que pregunta, no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que resulta imposible que podamos responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos sea hacha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío.
BUENAS TARDES SOY LA DRA ADIARY HERRERA , YO ENVIE UN PAQUETE DE BRASIL PARA CUBA EL DIA 3 DE MAYO LLEGO A CUBA EL DIA 14 DE ESE MISMO MES (MAYO),TODAVIA ESTA EN LA OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL EL CODIGO ES RR099426984BR, NO A LLEGADO A SU DESTINO, QUISIERA SABER LOS MOTIVOS, POR FAVOR AYUDENME GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Buenas tardes Adriary, el envío aún no culmina de transitar por los canales operacionales correspondientes, por lo que no puede ser entregado al destinatario todavía.le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde el 9 de mayo realicé la reclamacion y aun hoy 21 no tengo respuesta alguna que hago….
Jakeline, no hemos descuidado su caso, estamos al pendiente.
BUENAS TARDE MIS AMIQUITOS YA LE ENVIARE SU NOTICIA A LA HABANA ESPERO QUE TODOS USTEDES COLABORE EN ESA PEQUEÑA CAJA QUE TAL PARESE QUE TIENE OTRO DESTINO Y NO A MIS MANO SOY TU AMIQUITO LÁZARO GUTIERREZ Y CON LA CAJA CON EL CÓDIGO RR000467985CU SEA MUY AMBLE Y ESPERO SU RESPUESTA
Lázaro, como le hemos dicho anteriormente, el envío salió de Cuba en el despacho 8 0019, el día 11/4/2018, cuando destino confirme el recibo, se lo haremos saber.
Hola necesito saber como mi familia en cuba me puede enviar dinero aca a chile todos los detalles posibles. Atentemente a su respuesta
Eriel, debe usted y su familia buscar otra vía por Correos de Cuba no se puede enviar dinero a ningún país del mundo, no ofrecemos ese servicio.
Buenas tardes quiero saber pq si mi envió llega a Venezuela desde el 30/4/2018 y la compañia de Ipostel me lo notifica el día 17/5/2018 pq tengo q pagar la estancia en los almacenes desde q llegó si yo no sabía q estaban aquí. Ha y pq tengo q ir a buscarlo a Caracas pq cuando me realizaron el envió dijeron q eso me lo traían hasta mi domicilio.
Buenas tardes Darian, la notificación en destino no es responsabilidad de Cuba, usted debe pedirle cuentas a Venezuela de la demora en el aviso.
Buenas noches quiero sa er la localizacion del envio CP 001816577 cu..
Buenos días Nathaly, el envío salió de Cuba en el despacho 8 0051, el día 3/5/2018 y el día 9/5/2018 Venezuela confirmó la recepción.