Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días, quería enviar una impresora que pesa menos de 3 kg desde España y quería saber si en cuba se la cobrarán como impresora o solo el pensó que tiene, muchas Gracias de antemano
Buenas tardes Raidimir, le recomendamos consultar la pestaña (Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página, también puede comunicar con La Adauna por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas noches, me dirijo a ustedes una vez mas y disculpen pero tengo un envio a ecuador, un documento que se vence en poco desde el 3 de mayo y no llega, solo dice oficina de cambio internacional RR004072691cu
Buenas tardes Yamileidy, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación de Santiago de Cuba para la Oficina de Cambio Internacional, luego de culminar los procesos necesarios será enviado al país de destino.
Hola modifico mi correo q me acabo de dar cuanta q estaba incorrecto, quisiera saber a dónde dirijirme por un paquete que me enviaron desde Gran Bretaña con seguro pagado y código de rastreo a través de Royal Mail, ya el paquete está en la Habana desde el domingo 20 de mayo de 2018, pues el código e rastre me lo dice, pero no hay señales de él aún, necesito su ayuda para ir a la oficina central y averiguar más del tema que ya me está preocupando
Hola, quisiera por favor que me ayudaran a saber dónde se encuentra un paquete que se me fue enviado a través de Royal Mail desde Inglaterra, el código de rastreo dijo que ya había llegado a Cuba y que está en la Habana hace ya 6 días y no lo he recibido aún,pudieran darme más información, el paquete viene incluso con un seguro pagado desde Inglaterra…. un millón de gracias en adelanto
Bryan, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, para verificarlo en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, dicha numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola , hace una semana m enviaron un pequeño paquete desde Inglaterra, con seguro pagado y número de rastreo, el paquete se envió y finalmente llegó el domingo pasado, o sea, el 20 de mayo. Quisiera saber a dónde me debo dirigir para averiguar por el paquete , el cual fue enviado a través de ROYAL MAIL y la compañía dijo que lo entregaría en 5 o 7 días y ya lleva más de una semana, solo quisiera que me ayudaran con el tema, mi correo es bryan.veliz41@gmail.com
Buenos días Bryan, para ayudarle a ubicar el envío, debe facilitarnos la numeración del mismo.
POR OTRO LADO NECESITO BIEN CONFIRMADO EL CORREO DE ATENCION AL CLIENTE DE PINAR DEL RIO PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO Y ME DA ERROR REENVIANDO EL CORREO PARA ATRAS POR FAVOR NECESITO SU AYUDA
Yanisleidy, el correo de Atención a la Población de la Empresa de Pinar del Río está presentando problemas, por lo que le ofrecemos disculpas y le pedimos que se comunique por esta vía para cualquier duda que presente.
BUENOS DIAS MI ENVIO CON EL CODIGO RR033730135BR ESTA DESDE EL DIA 19 COMO ENVIADO PARA MI LUGAR DE ORIGEN Y AUN NO HA LLEGADO QUISIERA SABER A QUE SE DEBE
Buenos días Yanisleidy, el envío aún no culmina de ser procesado, esa es la causa por la que no llega al destinatario a pesar de estar ya en la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber por qué no llego el correo: EE010717776PE en el estado de envío sale: intento de entrega sin éxito a que se debe?
Buenas tardes Alejandro, intento de entrega es el aviso que pone en máquina, quiere decir que ya está listo para entregar al destinatario.
Buenos dias escribo nuevamente para saber cunato me puede costar un bulto postal de Cuba hacia Argentina que pese 3 kg y si el pago es en CUP o CUC , gracia
Raisa, el pago de los envíos impuestos en Cuba hacia el exterior es en Moneda Nacional y depende del peso y dimensiones y contenido del envío, es por eso que en el día de ayer la remitimos a la pestaña de TARIFAS de la página principal.
POR FAVOR NECESITO SABER EL ESTADO DE EL ENVÍO RF141814682ES, SE QUE SE HA RECIBIDO EN CUBA EL DÍA 17/05/2018 PERO CUÁNDO LLEGARÁ A CIENFUEGOS. A DÍA DE AYER NO LO HABÍAN RECIBIDO EN CASA. UN SALUDO GRACIAS.
Buen día Lider, el envío aparece en el sistema como recepcionado, debe transitar por los canales operacionales y postales correspondientes, antes de llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que en caso de insatisfacción con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen al imponente y dueño legal del envío.
Hola. Me encuentro en venezuela y he estado rastreando el envío q un paquete q me realizaron desde cuba. El mismo se ha desarrollado con normalidad y me encuentro satisfecha con el servicio pero ahora q el paquete se encuentra aki en venezuela no se a donde dirigirme para recogerlo ni si debo realizar algún pago para ello. Espero la respuesta el código de mi paquete es CP001816603CU.
Buenos días Elisabeth, cada país tiene implementadas sus reglas postales, lo que debe pagar no se lo podemos decir, nosotros dominamos todo lo relacionado con el envío dentro de Cuba, una vez que llega al país de destino ellos se encargan del envío, no obstante la persona imponente del mismo puede y está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición.
HOLA MIS AMIGUITOS O AMIQUITAS TODABIA ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA SI SOY LÁZARO GUTIERREZ LA CAJA TIENE EL CÓDIGO RR000467985CU QUE TIENE LA FECHA DEL DÍA 22-3-2018 Y TODABIA NO SE NADA DE ELLA SOLO ESTOY ESPERANDO POR USTEDES Y POR LA CAJA EN MIS MANOS MUCHAS GRACIA SE LO AGRADEZCO
Buenos días Lázaro, en varias ocasiones le hemos comunicado que el envío salió de Cuba en el despacho 0019, el día 11/abril/2018,le sugerimos que le diga al imponente y dueño legal del envío, hasta tanto el envío no llegue a sus manos que realice la reclamación OFICIAL en la unidad de imposición.
Buenos dias quiciera saber si unos envios del dia 02 mayo Con Nr RR690528506DE RR690528497DE y RR690528510DE ya estan en su destino que es colon matanzas. Gracias
Buenas tardes Leonalda, los tres envíos fueron recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el día de ayer, luego de ser procesados como corresponde, serán entregados al destinatario.
Hola . El dia 22 de mayo pregunte por esos envios y lo Unico q me dijeron q habia llegado uno solo. Pero bueno me alegra q ya pronto estaran los tres paquetes con mis hijas y sellados como se envian desde aqui . Muchas Gracias correos de cuba .
Ana, le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros, para mantenerle informada de cada paso de los envíos hasta llegar al destinatario.
Buenos días. Espero un envío desde Chile, con número RR515459321CL, que según el rastreador de envíos está en el Centro de Tratamiento Postal Nacional desde el 4/05. ¿Cuándo podré recogerlo y en qué correo? Atentamente, Lixania
Lixania, el envío aún debe transitar por una serie de canales postales antes de llegar a manos del destinatario, le recordamos que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío hasta tanto no llegue al destinatario.
envie un paquete a mi hija,y dicen que no encuentran la direcion,esta bien puesta y ella vivwe ahi,calle 2da #70b14,entre 3ra y cantera reparto afan en san miguel,estuve mirando y dicen que esta en el lucero,por favor ayudenme con esto,muchas gracias
Ernesto, como le hemos informado anteriormente, el envío fue entregado en la mañana de hoy al destinatario.